viernes, 26 de julio de 2013

Party baby on board


Mi mejor amiga está embarazada...
Ya con su embarazo bastante avanzado, tenemos el casamiento de nuestra 3ª mejor amiga...
Qué me pongo!!! "Estoy gorda, hinchada por la retención de líquidos, necesito que sea práctico porque voy muchas veces al baño, quiero estar cómoda para poder bailar toda la noche, los zapatos que usaba me apretan..."

Seguro que a todas les ha pasado.
Me tocó ir al cumpleaños Nº 50 de mi tía favorita, a Punta del Este.
Con un embarazo de 36 semanas...
Y nada me convencía! con todo me sentía ridícula, incómoda, obesa, etc, etc, etc.

Así que para mi amiga y para todas las embarazadas que pasan por este momento, les dejo algunas imágenes encantadoras, lindas, prácticas y CÓMODAS!!!









Me encanta, cómo ya les decía acá, acá y acá, que la mamá embarazada se ponga la mano debajo de la panza! Mostrando orgullosa su estado de plenitud.

Buscando las imágenes, me encontré varias de Kate Middleton (Catalina de Cambridge) y me llamó la atención cómo hace ese gesto en cada foto que le hacen. Leí el otro día, que el suyo fue el embarazo más fotografiado de la historia!
Y cada gesto está totalmente pensado, para que quede la foto perfecta. Incluso, al momento de presentar al bebé frente al hospital... seguía haciéndolo!

En fin, vuelvo a las imágenes inspiradoras:








Como ven, muchas son de novias embarazadas.
Cambiando el color de la tela, los modelos son ideales para lucir sus panzas.
Me inclino por las telas lizas o con estampados ínfimos en 2 colores NO contrastantes.
Creo que favorecen mucho más a la figura y las curvas de la mamá.






En resumen, como siempre les decimos: lo importante es que se sientan cómodas y hermosas!
Espero que se inspiren, una vez más.
Buen viernes para todos!
Nos vemos el lunes.
Besazos!!!!

miss sunshine

4 comentarios:

  1. ¡No logré descubrir el gesto de Kate Middleton! ¿Es el que hace con la cara?

    ResponderEliminar
  2. Flor! el gesto es poner sus manos debajo del vientre. Pero no te preocupes, el lunes le vamos a dedica un post completo a Kate, porque nos encanta!!!
    Seguro que ahí te va a quedar super claro!
    Buen finde!
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Que divina se ve ,sin dudas le sienta muy bien la maternidad hermosa

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo Joselene! es hermosa y la maternidad ha potenciado su carisma! gracias por dejar tu comentario. besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...