martes, 16 de julio de 2013

Orgullosa de mi panza!!!


El otro día iba en el ómnibus y escuché una conversación que me dejó pensando.
Dos mujeres, hablaban de la panza de embarazo de una tercera (ausente).
Comentaban que no tenía una panza muy desarrollada, pese a tener un embarazo avanzado. Y lo que me dejó pensando fue: "viste que la panza se desarrolla, según como la madre se sienta con su estado".
Y es verdad!

Mujeres que adoran su embarazo desde el momento preciso del evatest (como fue mi caso) muestran orgullosas su panzota y se ven tan lindas! las panzas como que "brillan".

Y otras que "se embarazan por accidente" o que están en una situación familiar/de pareja complicada; tienen unas pancitas diminutas que están como escondidas, como queriendo pasar desapercibidas.

Acá encontré algunas imágenes de panzas ORGULLOSAS y brillantes, a ver si coinciden conmigo.






Hay un detalle de la embarazada feliz que me encanta, quizás ya lo comenté antes.
Cuando se paran para sacarse una foto, se colocan la mano debajo del vientre. Como para marcar que ahí está esa personita que las hace tan felices, que las hace ver radiantes.
Ponerse un cinturón finito como detalle, marcando eso mismo, me encanta!!!







Soy muy muy fan del look NAVY y con las panzas me parece que queda tan tan bien!!!
Verán esta tendencia en varios de mis post, se los advierto!





Buen martes para todos/as!
Un pasito para el feriado de descanso!!!
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...