viernes, 12 de julio de 2013

Pensando en vacaciones


Navegando por mis blogs de cabecera, como todas las mañanas... Me encuentro con una grata sorpresa!
Uno de dichos blogs, de un estudio de arquitectura e interiorismo de Valencia, publicaba una casa ideal para el verano...

Me fui enamorando de cada una de las imágenes y, con las ganas que tengo de vacaciones, seguí leyendo.
Grata fue mi sorpresa al ver que la casa está tan cerca de mi. Ni más ni menos que en Cabo Polonio/Rocha/Uruguay!

A ver qué les parece:












Un estilo muy nórdico, como me gusta a mi.
Que acompañe el paisaje sin interferir.

Sin duda que me veo a mi misma por ahí, dando vueltas por ella, respirando el aire salado, leyendo un libro .... sin pensar en la computadora, sin celular, sin wi fi y disfrutando del inmenso mar.
Buen viernes para todos!
Nos vemos el lunes.
Gracias por pasar por acá un día más.
Besazos!!!
miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...