jueves, 18 de julio de 2013

I ♥ navy look!!!!


Ya les comentaba acá que me encanta el look navy.
Creo que SIEMPRE queda bien, para cualquier ocasión.
Independientemente del cuerpo que tengas, no tenés que ser una flaca esquelética para usarlo.
En accesorios también me gusta como completan un look, pero eso lo dejo para otro post.
Les dejo una selección de algunas imágenes que encontré en Pinterest


Con pantalones blancos y cuero

En faldas largas

En vestidos sencillos

Con pitillos de colores brillantes

Con championes
Va bien con cualquier tipo de ropa y en cualquier ocasión.
En camisetas, chaquetas, blusas, faldas, vestidos, etc, etc.
Con zapatos de taco o championes blancos.

Con shorts y náuticos


Para el invierno
 
Con toques de rojo


En maxi vestidos
Va bien en invierno y verano.
Complementado con toques de color.

Look arreglado para el trabajo

Con faldas tableadas


Para salir a navegar
Cada vez me gusta más!
Y con estas imágenes que encontré, se me ocurren muchas combinaciones con las prendas que tengo en mi armario.

Tejidos


Blazer con botones dorados

Con lentejuelas (otra de mis debilidades)

Espero que ustedes también se inspiren.
Ya saben, si quieren compartir sus looks nos mandan un mail a misssunshinediseno@gmail.com
Así armamos un lindo post con todos sus aportes.
Buen término de jornada.
Nos vemos mañana, que ya es viernes!!!!
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Estas chicas se ven muy bien, en todas sus variantes. Yo no tengo costumbre de comprarme nada navy.Aunque sí, le he comprado a una de mis hijas que es muyyyyyyyyyyyyyyy fanática de este estilo. Chau, chauu.

    ResponderEliminar
  2. Grace! gracias por tu comentario.
    Esperamos que después de ver éstas ideas, te hagas fan como tu hija y nosotros!
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...