lunes, 22 de julio de 2013

Winter kids clothes


Qué fríooooooooooooooo!!!
Sólo me gusta este clima para recrearme la vista, inspirarme y crear nuevos looks para mis peques.
Ya les di algunas ideas acá.
Les dejo algunas otras, encontradas en el universo infinito de imágenes de mi adorado Pinterest.






Hoy la selección va para todas las edades!
Desde bebitos a adolescentes. Para que nadie se quede afuera de esta inspiración.






Me vuelvo a inclinar por el "estilo nórdico".
Tonos fríos, colores de la naturaleza, pasteles, pálidos, tenues.
Quizás, me gustaría que el uruguayo se vistiera con colores más cálidos (como los brasileros), pero siempre terminamos vistiendo "tonos combinables".
Yo, por lo pronto, prefiero un abrigo negro o gris: que me permita agregarle accesorios de colores diferentes.
Lo mismo hago con los looks de mis peques.







Buen lunes para todos!
A inspirarse y a abrigar muchísimo a los peques, que el frío seguirá por estos lados por varios días.
Nos vemos mañana.
Gracias por pasar por acá, una vez más!
Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...