martes, 30 de julio de 2013

Adoramos a Kate!!!


Ya el título lo deja claro, adoramos a Kate Middleton/Catalina de Cambridge, como se supone que debemos llamarla.
Por lo general, los ingleses me parecen sumamente encantadores.
Pienso que tienen una elegancia única, a la que pocos se acercan. Bueno, los italianos (más precisamente los milaneses).

Pero volviendo a Kate, me encantó desde el primer día que la conocí al lado de Guillermo.
Hace un tiempo leía que el suyo, fue el embarazo más fotografiado de la historia...
Y no me extraña, si nos tiene a todos encantandos!

Ya les comentaba aquí, aquí, aquí, aquí y aquí que me gusta que la mamá (y no digo futura mamá, porque una es mamá desde el momento en que queda embarazada, pero ese es tema para otro post) luzca orgullosa su panza.
Y que haga ese gesto, por costumbre, por instinto, por amor, por no sé qué; de tomarse el vientre. O marcarlo con un ramo de flores, un clutch o cruzando las manos.








Flor, una de nuestras seguidoras; nos preguntaba  cuál es el gesto del que hablamos? Así que buscamos imágenes que lo representen.
Nuevamente la elegancia de esta mujer, me encanta!
Claramente, su estilo es muchísimo más clásico del que estamos acostumbrados a usar nosotros en Uruguay.
Sobre todo, los del rubro gráfico! que siempre somos más casual.
Pero no me importaría ir a visitar clientes con vestidos estilos Jackie y tocados con red!!!








Podríamos pensar que tomarse el vientre está "pensado e indicado" por alguien de la Casa Real...
Pero lo hace con tanta naturalidad!
Para las que tenemos la dicha de ser madres, sabemos que es 100% instinto lo que nos hace proteger a nuestro bebé en la panza.

Y aprovecho ésto, para contarles una anécdota personal: supe que estaba embarazada un viernes.
El sábado siguiente hubo una gran tormenta en Montevideo, de mucho viento.
En ese momento, vivíamos (con mi esposo) en un apartamento con vista a la Rambla. Donde toda la "pared" sur era vidriada.
Los vidrios del dormitorio se movían de una manera que parecía que iba a salir volando!
Con mis 5 semanas de embarazo, lo único que atiné a hacer fue tomarme la panza con las dos manos y proteger al bebé que llevaba dentro.
Es más, le puse música con mis auriculares! obviamente tenía claro que ese bebé de 5 semanas, aún no tenía el sistema auditivo desarrollado... pero como a mi la música me tranquiliza, lo hice!
Si eso no es instinto materno!!!!

Volviendo a Kate...







Qué mujer más fresca, verdad?
Tiene una sonrisa preciosa, juvenil, contagiosa!
Mientras escribo el post, pienso en la gente que está en contra de la monarquía europea. Aclaro que acá no estamos ni a favor ni en contra y este no es un post político.
Simplemente mostramos imágenes de una mamá orgullosa.







Y para terminar el post, les dejo una imagen de Kate con su bebé en brazos de Guillermo.
Y mantiene el gesto de orgullo y protección!
Cuando algunas intentan disimular la barriguita post parto que les quedó, Kate la remarca!
Brillante!!!





Espero que les haya gustado el post.

No se olviden de dejar su comentario en el post del #sortepack aquí.
Buen martes para todos!
Gracias nuevamente por pasar.
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. genial!!!pura elegancia y ternura!. La verdad que es una lady con todas las letras. gracias por el post! como siempre, vale la pena tomarse unos minutos para pasar por aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cecilia! es así, una LADY! por eso nos encanta con cada nueva imagen. Gracias por pasar. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...