jueves, 23 de mayo de 2013

I Love my bump!!!


Cuando estuve embarazada por primera vez (más bien, primera y única por ahora), lucí muy orgullosa mi panza!!!
Estaba tan feliz y enamorada de la personita que crecía dentro de mi, que estaba orgullosa de mostrarla al mundo.

Pese a que me propuse varias veces "adelgazar antes de embarazarme" porque soy de complexión grande y estaba por encima de mi peso ideal... no lo hice.
Pero no por eso quise privarme de mostrarme con orgullo.

Pienso que una mujer embarazada es la cosa más linda del mundo y que debe brillar y lucirse en todo momento de la gestación.
Más allá de si está gorda o muy flaca, no hay que taparse... hay que mostrarse!

Atrás quedaron los horribles batones, jardineros de jean, vestidos tipo carpa, buzos largos, sacos gigantes!
Por suerte, cada vez hay más ropa de embarazada que sigue la moda del momento.
Yo, por mi parte: usé toda mi ropa de siempre. Salvo por los pantalones que me empezaron a apretar enseguida. Sentía una presión en el útero, que me molestaba.
Por lo que usé pantalón con faja, antes de que se me empezara a notar la pancita!

Acá les dejo algunas imágenes que encontré en la maravillosa web de Pinterest.
Algunas más juveniles, otras más despojadas, looks de capas, etc, etc.


Looks con pantalones, cómodos para el día a día.


Vaqueros y championes


Botas bajas y chalecos


Blusas sueltas y cintos finitos marcando la panza



Babuchas, sacones, remeras sueltas


Leggins y ballerinas


Leggins y blusas corte princesa





Rock star


Vestidos sueltos, leggins, slippers


Looks con pantalones, más arreglados para ir el trabajo


Cargo y tacos


Safari y clutch


Tacos y pañuelos marcando la panza


Plataformas




Navy y blazer


Camisas grandes y cintos coloridos

Vestidos y faldas cortas


Clásicos con jean


Bien justos en 2 colores


A rayas con jean


Tailleur y tacos


Little Black Dress


Mezcla de texturas

Vestidos y faldas largas


De fiesta con detalles bien llamativos


Frescos con toreritas


Pashminas y cintos bien finitos


Hippie chic


Románticos


Cancherísima!

Espero que les sirvan de inspiración si están pasando por ese maravilloso momento que es la maternidad! yo las tendré en cuenta para mi próximo hijo.
Espero en ese momento, cumplir mi cometido de adelgazar hasta mi peso ideal...
No porque vaya a lucir más la ropa, sino porque seguro me voy a sentir mucho más cómoda a lo largo de las 40 semanas.

Como siempre les decimos, si quieren compartir fotos suyas: misssunshinediseno@gmail.com
Buen jueves amigos!
Gracias por pasar por acá.
Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...