lunes, 20 de mayo de 2013

Seguro no te olvidás!!!

 

No es novedad que los diseñadores gráficos encontramos inspiración en cualquier cosa que nos rodea...

Y para nosotros es muyyyy importante trabajar rodeados de cosas lindas, coloridas y que mantengan nuestro ánimo en la cima.
Unas de las cosas que siempre estamos buscando son post it, que no sean los clásicos amarillos. Que tengan formas, colores, texturas bien diferentes.

Navegando por la web, me encontré muchos post it ORIGINALES Y ENCANTADORES...
Acá les dejo mi selección personal:



¿Qué tal estos que imitan apps del celular y la tablet?


Este me parece genial para ponerlo en la llave de luz al lado de la puerta. Para que sea lo último que vemos antes de salir (o lo primero al entrar en casa o el estudio!) y no nos olvidemos de llevar, comprar, traer, etc, etc.


Para darle un toque de calidez a nuestra mesa de trabajo: un trozo de madera!


Para los que trabajan en la Salud... o los que se pasan enfermando! (como yo!).



El sueño de mi vida! una pared de ladrillo visto. Nada más fácil y económico que armarla con estos post it.


Para los amantes del Tetris, que nos pasábamos horas y horas jugando al Nintendo. 


Para los amantes del sushi!!! geniales...


Y para los burguer adictos, esta hamburguesa sin calorías y buena para la memoria.



Ideal para no tener que cambiarse la alianza, ni el reloj de mano. Ni atarse un cordel en el dedo... que después te olvidás para qué era!



Ananá en almíbar??? mmmmmm riquísimoooooooo


Frescos y saludables como la fruta!!!

Para mimetizarlos con el monitor? tengo mis dudas, si serán visibles.



Para los fumadores, cocineros, asadores...


Ecológicos y para darle el toque verde al espacio de trabajo.


Y no podía faltar en estos tiempos en que las Redes Sociales son infaltables en nuestras vidas: un mensaje privado de Facebook.

Qué les parecen?
Saben dónde podemos comprar post it tan encantadores en Montevideo???


Buen lunes para todos.
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...