miércoles, 22 de mayo de 2013

Peque looks for BOYS!!!


Hoy le toca el turno a los varones!
Como todas las madres (supongo) yo también voy atesorando imágenes en mi computadora.
Para cada momento de la vida de Gerónimo, jeje.
Y la ropa no es la excepción...
Así como soy una fashion adict para mi guardarropas, también lo soy para él.
Hace tiempo encontré esa página on line, que me fascinó!!!!
http://www.bonpoint-boutique.com/en/

Aún no me decidido a comprar por internet, pero creo que con las tiendas que tenemos en el mercado montevideano, nos acercamos muy bien.
Prendas de aquí y de allá, perfectamente logran looks tan cancheros como los que les muestro a continuación.
Gracias a los shoppings, tenemos todas las tiendas al alcance de la mano.
Podemos combinar prendas de diferentes marcas y lograr looks espectaculares...
Con ustedes, mi selección:


Muchos cuadros, camisas leñadoras, rojos, grises, beige.

El clásico azul, pero con estampas, blanco, rojo, pashminas.

Amo los pañuelos para el cuello! morrales, toques de rojo!

Rayas, bermudas, sandalias, flores (por qué no?)

Salmón, caqui, mostaza... animarse a todos los colores!
Grises, rojos, pañoletas.

Hay que perderle el miedo al color!!!
Sino, los pobres varones terminan siempre con azul, negro y verde.
En qué manual de moda dice que los varones no pueden usar: estampados pequeños, flores, pañuelos al cuello, morrales, rojos, rosados, naranjas, mostazas??
Nuestra sociedad uruguaya está bastante encasillada en el tema moda masculina y termina contagiando a los niños.
Basta de creer que porque use un pantalón salmón, van a creer que es afeminado.

Animarse con gorras de paño, corbatas, blazers, cinturones trenzados, sacos de lana estampados, gorros cancheros, pajaritas, tiradores!!!

Si quieren compartir ideas que los inspiren, tiendas donde suelen comprar: bienvenidos!!!
Nos vemos mañana, que tengan un lindo miércoles!
Un beso.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...