domingo, 19 de mayo de 2013

Peque looks 2!!!

Buenos días!!!
Acá me ven: DOMINGO POR LA MAÑANA escribiendo en el blog.
Ya sé que los tengo abandonados, pero entre el estudio y la familia... no me queda tiempo para nada!

Como vi que les gustó mucho el post sobre moda para niñas, acá les dejo otras imágenes.
Algunas más que guardo en mi carpeta de inspiración.
Espero que les guste!!!
Como siempre, si no se animan a dejar comentarios acá mismo: lo pueden hacer por FB, TW o a nuestro mail: misssunshinediseno@gmail.com.

Hoy le toca el turno a los accesorios...
Yo me imagino a Clara luciendo cada uno de ellos!!!

Gorros de algodón con cintas contrastantes.

Bandanas o pañoletas.

Moños para las colas de caballo.

Tiaras con rosas de tela.

Flores de tela.


Pompones en los gorros de lana.

Coletas de lana para terminar los gorros.

Ochos y canelones en las gorras de lana.

Gomitas con flores tejidas.

Tiaras con flores de tela y botones.

Gorros de lana con botones.


Championes con tachas y cinta.

Chatitas con estampados animales.

Y les dejo estas 2 últimas fotos que no son accesorios, pero que me enamoraron completamente cuando estaba embarazada de Clara.
Para las que ya son mamás, saben bien la ilusión que nos hace imaginarles la carita, el pelo, su forma de ser. Imaginarlos correr y jugar por la casa...

Alitas en el pijama.

Salto de cama con su nombre impreso.


Que tengan un precioso domingo familiar!
Un besazo!

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...