jueves, 25 de abril de 2013

Larga vida al chocolate...

¿Qué tendrá el chocolate que lo hace tan especial?
Soy muyyyy golosa, lo admito.
Pero más que con nada, con el chocolate!
Si me das a elegir entre éste y cualquier otra cosa dulce, no lo dudo ni un segundo!

Quizás sea genético... mi mamá es una chocoadicta perdida.
Lo más genial es que la adicción ha pasado de generación en generación... mis 2 sobris y mi peque también lo son!!!

En casa SIEMPRE tenemos alguna tableta de chocolate, la compramos cuando hacemos el surtido de almacén al comienzo del mes. Casi siempre compramos 2, para cubrirnos. jeje

Hay muchos días que no comemos ni una lasquita, pero el día que queremos comer un pedacito y falta… ¡qué rabia!
Por suerte, pegado a nuestra casa hay un almacén que cierra a las 00.00 hs... y que nos ha salvado muchas veces!!!

Mis "básicos" son:
* la tableta de cholate, para comer de postre o acompañar el café,
* el brownie con nueces y de consitencia bien húmeda,
* las galletas caseras de chocolate para una tarde lluviosa de domingo, que siempre acompaño con un vaso de leche sola,
* la torta de chocolate, que está presente en todos mis cumpleaños y desde que nació Clara, en todas sus celebraciones (baby shower, bautismo, cumpleaños),
* el chocolate caliente, con churros,
* el helado de chocolate con almendras, postre típico de las fiestas navideñas familiares,
* la crema de chocolate casera, que hace mi mamá de postre todos los viernes (cuando mis sobris y yo vamos a almorzar a su casa).

Y como bien sabemos, una imagen vale más que mil palabras...

Chocolate caliente + churros!!!

Torta de chocolate, con su baño de chocolate... claro!

Chocolate en barra

Galletas caseras con un vasito de leche fría

Brownies con nueces

Helado de chocolate
Crema de chocolate... mmm.

Los dejo por hoy, con este post hiper super tentador.
Corran al almacén, a darse el gusto!
Buenas noches amigos.

Un besote

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Terrible esta adicción, yo también la tengo !!! En cualquier momento me apetece una tabletita, y cuido mucho que nunca se termine.Ya saben si se les termina: en mi casa siempre HAY ...
    y podría llegar a compartirlo con Uds. Cariños !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grace! esperamos que hayas disfrutado de un pedacito de chocolate, mientras leías el blog! buen viernes! besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...