jueves, 4 de abril de 2013

Peque looks

Hola de nuevo!!!
Los he abandonado por unas merecidas vacaciones familiares...
Me he puesto firme con mi alma y me he desconectado 100% de la blogsfera.
Vuelvo al ruedo con un post sobre niños, los que más me gustan!!!

Mi pasión por la moda es algo que ya les he comentado en post anteriores.
Y aunque la moda para niños, no es una de las cosas que me gustaría diseñar...
Me encanta buscar inspiración para los looks diarios de mi peque.
Tengo en mi laptop, una carpeta llena de "peque looks" que he ido guardando desde que estaba en mi panza.
Espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios!!!






Como verán, no me inclino por los looks "princess pink".
Prefiero elegir looks más originales, con tonos más neutros y que tengan su toque femenino.




Clara es una niñita muy delgada, lo que me permite ponerle cualquier tipo de ropa.
Incluso estos bombachones con medias can can, que le queda super graciosos!!!



Se acerca el frío...
Creo que en esta época podemos jugar mucho más con la ropa. Capa sobre capa, podemos crear looks más jugados para los peques. Gorros, bufandas, sombreros, chalinas, cinturones, guantes...




Un poco de todo, extraído de mi carpeta de inspiración.
Clara tiene solo 20 meses, así que para estos looks "pre adolescentes" me falta mucho.
Por suerte!!!! porque adoro vivir junto a ella, cada etapa de su vida.

Espero que les hayan gustado las ideas.
Como siempre, si les sirven de inspiración: manden fotos a misssunshinediseno@gmail.com
Estaremos encantados de verlas, junto a una taza de cappuccino!
Nos vemos pronto.

Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Gracias miss sunshine, encantadoras ideas para las peques !!! ya tengo elegidos algunos looks, para mi adorada nieta ...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Grace! si te animás a poner en práctica alguna de las ideas y querés compartirlas, genial!
    Mandanos fotos a misssunshinediseno@gmail.com
    Un beso grande y muchas gracias por pasar
    miss sunshine

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...