lunes, 29 de julio de 2013

No hay nadie como tú...

miss sunshine nace con la idea de ser original y diferente.
Me enfoco a un público que busca eso, que quiere salir de lo común.
Por eso, para mi es muy importante el aporte de clientes y amigos.
Quiero ir mejorando mi propuesta cada día y para eso, su opinión es invalorable.









Por eso, en este nuevo sorteo cambio la mecánica.
Porque quiero darle el premio a quienes realmente valoren mi propuesta.
A todos nos encantan los regalos, pero las redes sociales y la tecnología nos lo ponen muy fácil.
Esta vez se van a tener que esforzar un poquito más.









Esta vez, ustedes + yo elegiremos al ganador, no el azar.

Para participar del sorteo, tienen que dejar un comentario en este post, contándonos por qué nos siguen cada día y por qué somos especiales!

Los 2 comentarios más originales y sinceros, ganarán un set de 50 tarjetas personales infantiles 100% originales y personalizadas
+ 1 latita estampada a elección.




Espero ansiosa sus comentarios!
Desde ya les digo muchas gracias por sus ME GUSTA, sus comentarios y su buena onda día a día. Sus aportes y opiniones serán de mucha ayuda para seguir adelante con mi original y encantadora propuesta creativa.

El cierre del sorteo será el jueves 1º de agosto a las 00.00 hs.
El premio será enviado por correo postal al ganador, corriendo todos los gastos por cuenta de miss sunshine.

Mucha suerte para todos!!!
Buen lunes y comienzo de semana.
Besotes.

miss sunshine



25 comentarios:

  1. Me encanta lo que hacen en miss sunshine!!!!! Los sigo acá en el blog que es muy entretenido, en pinterest y en fb.
    Me gusta lo simple y original y es exactamente lo que hacen.
    Laura Pereyra

    ResponderEliminar
  2. Porque todo lo que elaboran lo hacen pensando para que el cliente sorprenda a sus invitados o amigos con sus originales trabajos. Se nota que lo hacen pensado mucho y probando hasta llegar a obtener estos resultados tan bellos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. porque es dificil encontrar los complementos ideales para cada regalo, es importante que quien lo recibe sienta que pensaste con cuidado en todo incluso en la presentación, en ése rubro Uds son muy originales y frescos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, conoci su pagina por amigas en comun con mi esposa, y recuerdo en forma muy especial cuando conocí la esencia de su trabajo, estabamos con mi princesa, mi hija - buscando ideas para realizar un te para el cumpleaños de mi esposa y debo reconocer que sacamos unas ideas de su trabajo, era algo chiquito, en casa eramos mas o menos 10 personas, mi hija saco las ideas y las realizo ella.el te , fue precioso con el toque de personalizar todo y con detalles super delicados como lo hacen ustedes.Al principio , su blog , su pagina y cada una de sus fotos fue la salvación de ideas para organizar el te para mi esposa, pero fue mas alla de ese dia. Mi hija quedo muy entusiasmada, y ahora es la seguidora principal de la familia, hasta nos pidio realizar un curso de manualidades para aprender varias tecnicas. Cuando le preguntamos a ella, nos dijo que cuando uno prepara todo para una celebración, no solo es para la persona que se festeja sino también para cada uno de los invitados. Las palabras de ella fueron ..Cuando voy a un cumpleaños me encanta cuando tiene esos detalles porque tambien te sentis importante, es un mimito para el corazon". les envio todas las felicitaciones por estar en cada detalle de forma tan bonita delicada .

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMOOOOOOOOOO SU PAGUINA Y LAS LATAS CON DIGUJITOOOOOOS SUPER ORIGINALESS
    SOY YOHANA GALDOS

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo que hacen ,me gusta mirar siempre que puedo es atractiva la pagina y variada al menos para mi barbara barth

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo q hacen! soy futura diseñadora de interiores, pero aprecio el valor del buen diseño en todas su áreas, creo q el diseño le agrega valor a todo y me gusta apoyar a la gente que hace las cosas con dedicacion y gusto! Exitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por pasar por el blog!!!
    Nos alegra ver que se animan a dejar sus comentarios, animamos a los más tímidos a que lo hagan para poder participar del #sorteopack!
    Para participar del sorteo, solo tienen que dejar un comentario en este post, contándonos por qué nos siguen cada día y por qué somos especiales!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Porque sacan de las cosas sencillas su máximo potencial y lo convierten en algo super original, atractivo y audaz. Hacen que a uno le den ganas de ser creativo y explorar más allá de lo cotidiano y aprovechar nuestra imaginación al máximo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Miss Sunshine siempre tiene cosas e ideas muy originales y muy fuera de lo común, es innovadora con respecto a sus diseños muy atractivos y de un colorido muy agradable a la visual. Sigan Creando belleza, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  11. PORQUE HACE 2 MESES LE ESTOY ORGANIZANDO EL CUMPLE A MI HIJITO QUE CUMPLE EN AGOSTO.. ME GUSTAN TODAS LAS IDEAS QUE ME DAN DIARIAMENTE.. QUIERO SER ORIGINAL EN SU FIESTITA.. ÈL ESTÀ RE FELIZ QUE SU MADRE LE HAGA COSITAS LINDAS PARA SU CUMPLE !!! GRACIAS A UDS POR ESO!!!! CAROLA ROLAND..FACEBBOK

    ResponderEliminar
  12. Hola Miss Sunshine! soy una seguidora de Uds. allí donde las encuentre,Blog,FB., Pinterest. Me encanta lo que hacen;su trabajo gráfico,estética, estilo,"ideas ",y temas elegidos.También ME GUSTA, el tono amistoso, cercano,natural que tienen de compartir su trabajo, sugerencias,inquietudes y logros. Muchas veces, me sorprendo pensando que somos " amigas de muchos años ".Exitos !!! Nos seguimos encontrando ...

    ResponderEliminar
  13. Recién los conocí hace dos días y mirando los contenidos que publican tanto en facebook como en el blog, me dieron ganas de seguir mirando. El blog es super entretenido y les confieso que me encantó el post acerca de " Winter kids clothes".
    Admito que aunque la consigna no fuera por el sorteo, igual habría comentado lo que digo porque de verdad me sorprendieron muy positivamente.

    Por sobre todas las cosas, FELICITACIONES por sus trabajos, son delicadísimos y hermosos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la propuesta,divertida,original,y nos hace aprender un poquito mas de las redes yo que creía me la sabia todas por tantos años que navego en internet ajjaj gracias por enseñarme un poquitito mas,me encanto...suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Andrea lorenzo Durante.en el detalle está la perfección,y ustedes tienen un sin fin de detalles,gracias y felicidades por su fineza!!!!


    ResponderEliminar
  16. Qué lindo paseo venir a este blog y ver las hermosas cosas que hay :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad que me encanta todo lo que haceis por vuestra oginalidad, me encantan porque son cosas nuevas novedosas modernas vamos en una palabra modernas y a mi me gustan esas cosas las cosas que hacen uno sea diferente , muchas gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. Que decir!! doy fe del hermoso y esmerado trabajo de Miss Sunshine, hay un lugar único y especial para cada trabajo, seriedad, creatividad, exclusividad pero creo que el ingrediente principal es el amor con que realizan las cosas. Adoro sus diseños!!!!!! Ivana QM

    ResponderEliminar
  19. hola! los sigo desde hace mucho tiempo y ya he tenido la posibilidad de contar con ustedes en varias de las celebraciones de mis hijos!! cada detalle daba que hablar entre los invitados y siempre se destacó la originalidad y la relación que cada cosa tenía con el homenajeado. Los invitados podían relacionar cada cosa con el cumpleañero!! Miss sunshine es una parte imprescindible en nuestro festejos!! contamos con ustedes!! sólo nos queda decirles GRACIAS!!! nos seguiremos encontrando!! Un beso Cecilia Núñez

    ResponderEliminar
  20. hola miss sunshine! empece a seguirte en la fanpage cuando vi un comentario tuyo en el face del jardincito de mi nena...me encanto tu estilo y me siento identificada con tus disenos para chiquitos...nada de lo que estamos acostumbrados a ver...son para ninos encantadores, por eso me encanta tu pagina!
    Angeles Arturi

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por sus sinceras palabras, nos lo están poniendo muy difícil! Va a ser muy complicado darle el premio solo a 2 personas!!! un besote. miss sunshine

    ResponderEliminar
  22. Hola Miss Sunshine! los sigo hace un tiempo a traves de la pagina , me encanta como te comunicas con tus seguidoras a la pagina siempre posteando y en permanente comunicacion con nosotras, y los trabajos que se realizan los realizas con toda dedicacion y amor y eso se trasmite cuando entregas los trabajos que quedan soñados y estas en permanente contacto mientras haces los bocetos con la familia para que todo salga a la perfeccion y asi es queda soñado todo.
    Gabriela Furtado

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los sigo porque me gusta su propuesta, que en nada se parece a otras. Me encantan sus diseños, la originalidad. Saco ideas todo el tiempo!.
    Laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...