martes, 17 de junio de 2014

Mi homenaje a la Hermana Bernarda

No era el post que tenía pensado para hoy, pero no importa.
En el día de ayer, falleció la Hermana Bernarda!
Esa encantadora monja que me ha acompañado a lo largo de estos años
en que me he animado a hornear cosas ricas.
86 años de amor, ternura, dedicación, seriedad.
Un placer enorme al verla cocinar.
Esa paz que supo transmitir, no la tiene nadie más.
Como siempre les dije: "las recetas de la Hermana Bernarda salen perfectas!"
Por la confianza que ella transmitía, por la simpleza de las recetas,
por el cariño que le ponemos al hacerlas,
por una "ayuda extra" de Dios.
Les dejo los links a algunas de las recetas que he compartido de su autoría:
Este fin de semana, volveré a hornear alguna de sus "dulces tentaciones"
como mi humilde pero sentido homenaje hacia ella.
Que en paz descanses Hermana Bernarda!!!
Gracias por pasar por el blog.
Besotes.
miss sunshine

2 comentarios:

  1. Que hermoso post lleno de cariño y respeto te mando un saludo Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose Mary. Realmente, me siento muy triste por esta pérdida. Como si la hubiera conocido personalmente! es lo que ella lograba, hacerte sentir tannnnn cerca. Beso grande

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...