jueves, 12 de junio de 2014

Ripped jeans... sí o no?

Hace unas semanas, fui con mis "ripped jeans"
a una reunión de mis amigos de siempre...
Una de mis amigas me dijo: "Se te rompieron los jeans!"
A lo que respondí (viendo por dónde venía la afirmación):
"Te parece que estoy vieja para usarlos?"
Nota de redacción: cumpliré 37 años a fines de octubre y los llevo dignamente!
Mantengo mi espíritu joven para vestirme cada día.
Escribo este post de hoy, para preguntarles:
"Jeans rotos, sí o no? para cualquier edad y con cualquier look?"
Elegí varias imágenes que reafirman mi teoría de que
se puede usar siempre y cuando no desentonen con el resto del look.
Usarlos con ropa más arreglada, a mi gusto, es un gran acierto.

Kim Kardashian en un look muy sobrio






Looks más arreglados, nos permiten jugar con esta "desfachatez".
Pashminas, carteras en la mano, clutch, blazers, taconazos.
Elegí imágenes que yo me pondría: para trabajar, para reuniones de negocios,
para los fines de semana más descontracturados.






Menos es más, también en este caso.
Ojo con los excesos! vi cada desastre buscando las imágenes de hoy!
Un toque de "desprolijidad" queda bien,
pero no que los vacíos sean más importantes que los llenos.







Stilletos, ballerinas, converse, botines.
Camisas, blusas, camisetas, blazers, camperas de cuero.
Buzos tejidos, carteras chaneleras, encaje, perlas...
  





Qué dicen entonces? después de ver estas imágenes encantadoras?
Sí o no a los ripped jeans???
YO LE DOY UN SÍ ROTUNDO!
UN ME GUSTA Y UN DEDITO PARA ARRIBA!
Buen jueves para todos!
Besazos.
miss sunshine

Olivia Palermo, "it girl" del momento apuesta a ellos



4 comentarios:

  1. Hola Vero el post me pareció muy bueno porque siempre das buenas ideas y esta genial sos como una asesora de imagen con los consejos que das ji ji ji . Pero en esta vez tengo que decir que los pantalones rotos no son mi look , pero es una cuestión de gusto, igualmente me parecen re en buena onda, modernos y como dices tu se combina bien quedan geniales. Así que a las que les gusta yo también les doy un dedo para arriba pues que a mi no me guste para mi no significa que no me guste verlos en otra persona al contrario muchas de las imágenes que elegiste están impecables. Así que te mando un beso gigante y uno especial para Clari :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias Rose Mary! por tu comentario y los piropos. "Asesoro" desde mi punto de vista personal! jaja. Les cuento lo que me gusta y les doy ideas para que ustedes decidan si les gustan a o no. Beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. A mí me copan, pero no tengo y nunca tuve (salvo los que se me rompían por el uso y ya no eran 'usables')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan Flor, " a por ellos". En el mercado de jeans... está lleno!!! yo tengo 2 ripped jeans... y estoy por cortar unos nuevos! gracias por tu comentario! besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...