lunes, 9 de junio de 2014

Tendencia decó: bolas de nido de abeja

Una de mis tareas diarias cada mañana,
cuando me siento frente al monitor con mi cappuccino en mano
es visitar mis blogs de cabecera.
Además de responder mails y mensajes privados, publicar en las redes sociales
y escribir cada post; me gusta navegar por internet buscando inspiración.
Soy una fan total de los blogs de España!
Pueden ver algunos de los que sigo, en la columna de la derecha del blog.
Me gusta inspirarne, conocer las tendencias, aprender, comentar, etc, etc.
Y una de las tendencias que estoy viendo mucho en las fiestas de España
y también en Estados Unidos, son las bolas de nido de abeja.






Me resulta un elemento encantador para decorar una celebración.
Quedan bien en un baby shower, como en un 50º aniversario de casados.
Se pueden usar en verano y también en estaciones frías.
Se pueden usar para un cumpleaños campestre y en una boda glamorosa.
Todo depende de las tonalidades, los tamaños, la composición que hagamos con ellas.
Se puede hacer un conjunto multicolor, uno en degradé o uno monocromático.
Se pueden usar solas, o combinadas con otros elementos.
Cintas, guirnaldas, pompones, blondas.






Guirnaldas, photowall, telones, rincones.
Para los carritos de dulces, para la mesa de postres.
Para la mesa principal, para la mesa de firmas.
Como ramillete, en cascada, en hilera.






Me encantaría incluirlas en el 3º cumpleaños de Clara!
Pero no las he visto por acá en Montevideo,
si alguien conoce algún lugar donde las tengan: por favor me pasa el dato!






Y ustedes qué dicen?
Se suman a esta tendencia? les gustan cómo quedan?
Espero que se inspiren y nos dejen ver sus creaciones!
Buen lunes y semana para todos!
Muchas gracias por leerme.
Un besote.
miss sunshine

4 comentarios:

  1. A que bello Vero están buenisimos los colores son hermosos felicidades por todo el trabajo que te tomas en hacer estos post!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias Rose Mary! por tomarte el tiempo de leer cada uno de mis post!!! me alegra que te gusten las imágenes, así da gusto tomarse el tiempo de prepararlas. besotes

      Eliminar
  2. !Me encanta ! No los he visto, tal vez en Zanetti . O en alguna casa que venda cosas chinas, como los globos - lámparas de papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Grace! buen dato el que nos das. Después te cuento si las conseguí! besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...