miércoles, 25 de junio de 2014

Cabezas con encanto


Así como ADORO los accesorios de abrigo para los peques...
me encantan los de adulto!
Y sobre todo los de mujer (frente a los masculinos) 
que nos permiten jugar mucho más.
Glamorosos, rústicos, clásicos, excéntricos.

El verano nos permite total libertad de looks,
porque estamos de vacaciones, porque estamos más relajados, 
porque asistimos a eventos descontracturados.

Pero qué pasa con el Señor Invierno?
Nos permite crear y jugar con nuestra imaginación?
Les dejo una selección de imágenes encantadoras, 
para responder a esas preguntas...









Las uruguayas, que rozamos los 40...
Nos animamos a salir de los clásicos gorritos de lana de un solo color?
Sombreros de ala ancha, boinas, casquetes, gorras,
lana, paño, tweed, pieles...









Capelinas, tapa orejas, viseras, trenzas.
Colores tierra, estridentes, contrastantes.
Acompañando el resto del look
o rompiendo la monotonía...

Y hablo de las que estamos rozando los 40, porque estoy dentro de ese grupo.
Ya sé que las adolescentes son mucho más audaces
y se animan a -dirían las abuelas- "ponerse cualquier cosa en la cabeza".
Pero nosotras, nos animamos?
A romper la rutina, a romper las reglas,
a jugar con nuestra imaginación y nuestra imagen?









Hoy la selección de imágenes es muyyyyy variada!
Para que puedan inspirarse y elegir con cuál quedarse.
Los casquetes retro... me encantan!
Me animo a decir que son mis preferidos a la hora de armar un look glamoroso.

Y ustedes? 
Ya eligieron sus favoritos?

Gracias por pasar por el blog y dejar sus comentarios.
Espero que se sigan animando a escribir.
Besotes.

miss sunshine





2 comentarios:

  1. Simplemente me encantó, en lo personal las cosas de lana me pican por lo que me han gustado las gorras de las siguientes fotos la 1, 3, 14, 19, y la 23 que son las que van mas con mi gusto :) . Mucha gracias por tantas ideas lindas y encantadoras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A imponer tendencia en montevideo Rose Mary! me gusta mucho tu elección! besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...