viernes, 28 de febrero de 2014

Muffins de dulce de leche

Despidiendo al mes de febrero, despedimos (de alguna forma) al verano, no?
Adiós playa, arena, verano...
No sé a ustedes, pero a mi el frío me da muchas ganas de comer cosas dulces.
Y aunque mi conducta es la mayoría de las veces intachable
y logro controlar mis impulsos de gula...
Me gusta tener recetas deliciosas en el tintero, para cuando me sobrepasan las ganas.
Hoy comparto con ustedes, una nueva receta de la Hermana Bernarda.
Con ustedes, el dulce de leche!!!
************************************
Muffins de dulce de leche
Ingredientes:
250 g de harina
3 ctas de polvo de hornear
100 g de azúcar
sal
220 cc de leche
vainilla
90 g de manteca derretida
1 huevo
dulce de leche repostero para rellenar
nueces para decorar
1/2 cta de bicarbonato de sodio
Preparación:
En un bol mezclar la harina, el polvo de hornear y el azúcar.
En otro bol batir el huevo e incorporar la leche y la manteca derretida.
Añadir los ingredientes secos a los húmedos.
La mezcla debe ser rápida y tiene que quedar con grumos.
Rellenar los pirotines o los moldes para muffins por la mitad,
agregar un poco de dulce de leche y encima un poquito de masa.
Cocinar a horno precalentado aproximadamente por 180 grados durante 20 minutos.
Decorar con las nueces.
*************************************
Se viene (para algunos) el fin de semana largo...
Se animan a hornear estas delicias? después nos cuentan!
Buen viernes para todos!
Besazos.
miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...