miércoles, 2 de octubre de 2013

We love cupcakes


Navegando por el maravilloso Pinterest, me quedé enamorada de unas imágenes de cupcakes que encontré en mi página de inicio...
Y se me ocurrió escribir este post, a las 00.00 hs del miércoles, mostrándoles las GENIALIDADES que se pueden llegar a hacer en la cocina.
Si uno tiene manualidad, buen gusto y ganas de agasajar a sus invitados con algo realmente original, creativo y personalizado.

Les dejo una pequeña muestra de lo que encontré...



Arcoiris y nubes

Jaulas de aves

Camafeos y cocardas

Hortensias


Tazas de cappuccino!


Pequeñas tortitas o en su traducción literal tortas en tazas, que pueden maravillarte y quitarte las ganas de devorar esa obra de arte.
En un espacio tan chiquito para crear, los pasteleros logran cautivar al comensal.



Adornos navideños

Brujas

El Mago de Oz

Tiernos pingûinos

Rosas perfectas
La calidad del repostero logra transmitirnos sabores, aromas, recuerdos.
En apenas centímetros de superficie, se pueden lograr escenas, recrear personajes, flora, fauna, etc, etc, etc.



Regalos

Coronas

Cactus!

Minions

Macetas llenas de flores

Realmente me maravillan las imágenes, espero que les pase lo mismo a ustedes.
Estoy decidida, cuando el estudio me deje un poco de tiempo, a hacer algún curso de respostería que me enseñe a lograr estas "bellozuras" (como dice una de mis primas).
La armonía de formas, tamaños y colores se logra poniéndole mucho cariño a las cosas que uno hace.



Panales y abejitas

Feroces leones

Conchas marinas



 
Refinadas rosas
Que tengan un precioso día!
Buen miércoles para todos.
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. naa morí con los hortensias que es una de mis plantas preferidas y los taza de capuccino tienen una pinta...!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Pretty Juana! son todas divinas! las cosas encantadoras que se pueden hacer cuando uno le pone cariño y amor a los trabajos que realiza, verdad? un beso grande y gracias por pasar y dejar tus comentarios!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...