viernes, 25 de octubre de 2013

Hoy es mi cumpleaños!!!


Hoy cumplo 36 años!!! y estoy inmensamente feliz!!!
Porque soy de las personas que AMAN cumplir años!!! no me estresa el paso del tiempo.
Es más, me encanta cumplir años para ver todo lo bueno que he vivido.
Dejo atrás los 35, con todas cosas positivas!!
Como todos los años, en este día, hago una retrospectiva de mi vida y no puedo más que alegrarme y sentirme feliz!




Por eso, quiero compartir con ustedes algunas de esas cosas:

1. mi esposo, que después de 10 años sigue estando a mi lado CONTRA VIENTO Y MAREA. Que está a mi lado apoyándome en todos los proyectos locos que tengo. Que banca mis horarios de diseñadora, sin quejarse.

2. mi pequeña Clara, ese sueño cumplido hace 27 meses (+ 41 semanas). La fuente de inspiración de miss sunshine :: diseños con encanto.

3. mi familia, que en las buenas y en las malas está siempre. Que pese a los roces típicos, es una de las familias más "normales" que conozco.

4. mi salud! más que importante en mi vida. Tengo que agradecer que estoy sana, que no tengo que tomar medicación de ningún tipo hasta el día de hoy. Salvo mi querido ASMA que a veces se hace presente (sobre todo cuando estoy estresada).





5. mis amigos de siempre, los que están al pie del cañón. Que te dan un brazo entero cuando les pedís una mano.

6. los viejos amigos, que han vuelto a mi vida para quedarse. Para continuar la charla que habíamos dejado en stand by.

7. los nuevos amigos, esos que vas conociendo por diferentes circunstancias de la vida. Por las redes sociales, por consultas profesionales, etc.

8. los reencuentros, con compañeros de toda la vida en el colegio. Esos que reencontrás en las reuniones de ex alumnos y se vuelven amigos. Porque tenés muchas cosas en común y eso hace crecer la amistad.




9. haber cumplido mi sueño de tener mi emprendimiento propio.

10. miss sunshine y todo lo que ella significa. Los cafés compartidos, las reuniones de trabajo, los nuevos proyectos, los desafíos, las largas horas de trabajo.

11. la gente que he conocido gracias a miss sunshine, las historias personales y familiares. Las relaciones amistades que surgen gracias a trabajar juntos en sus proyectos.

12. poder emprender en mi propio país! y no tener que emigrar para buscar nuevos horizontes. Aunque es difícil y cuesta mucho, se puede!

13. mi equipo de trabajo invalorable! que me ayuda, me aconseja, me banca el malhumor los días no tan buenos, comparte los cappuccinos más ricos de mi vida!




14. ver crecer a Clara tan bien. Que cada día sea un nuevo aprendizaje (más para sus padres que para ella). Que sea una niña feliz, que siempre esté de buen humor, que sea curiosa, que tenga sentido del humor, que sea tan cariñosa.

15. que Clara comience su educación el año que viene en mi Colegio. En el Colegio al que fui durante toda mi vida! donde pasé los mejores años aprendiendo y divirtiéndome con mis compañeros. Donde será la tercera generación en la familia.

16. vivir al lado de mi hermana y su familia. Ver crecer a mis sobrinos y tenerlos de visita en casa todos los días, no tiene precio! Los ratos compartidos con Clara y la hermosa relación que tienen, me llena de orgullo.





Por todas estas cosas y muchísimas más, es que hoy me siento FELIZ!
Que puedo festejar miss 36 años de vida, porque así lo siento.
Siempre les digo que la vida hay que celebrarla! cada nuevo día merece una sonrisa y un brindis.
Si les preguntan a mis amigos y familia, seguro les dirán "soy mandada a hacer para las fiestas". Siempre estoy afin de festejar.
Creo que un poco por eso, surge miss sunshine. Por mis ansias de celebrar los momentos importantes de la vida, como todos merecemos!

Bueno, me despido por hoy.
A disfrutar del viernes y del finde!!! yo seguro que lo haré.
Muchas gracias por pasar a leerme y por formar parte de mi vida!
Besotes.

miss sunshine





2 comentarios:

  1. Feliz cumple MISS SUNSHINE!!! Siempre te leo sos una genia!!! Que disfrutes mucho tu día!!!
    Beso enome!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rousi! por leerme a diario, por tus dulces palabras! la verdad, un encantador regalo de cumpleaños me has dado! beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...