jueves, 3 de octubre de 2013

Stairs to heaven


"Una escalera es una construcción diseñada para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas. Está conformada por escalones y puede disponer de varios tramos entre los descansos. Pueden ser fijas, transportables o móviles. A la escalera amplia, generalmente artística o monumental se la llama escalinata. La transportable o «de mano», elaborada con madera, cuerda o ambos materiales, se la denomina escala". (Wikipedia, la enciclopedia libre).

Cuenta la leyenda que John Lennon, tenía en el living de su apartamento de Nueva York, una escalera que no conducía a ningún lado... cuando tenga mi casa propia, si es que no consigo que tenga más de una planta, seguiré el ejemplo de Lennon!

Las escaleras me gustan "como forma", así como me gustan las estrellas y algunas "formas" más que iré compartiendo con ustedes.
Me parecen lindas, me inspiran curiosidad, me transmiten futuro, porvenir, crecimiento, etc, etc.

Buscando imágenes para ilustrar este post, encontré esas ideas originales y encantadoras para hacerlas más lindas, más nuestras, más personales.

Con frases, números, títulos de libros:










Con gráficos y colores:









Con adornos:
  




Con libros:
  



Con flores:


Con luces:



Todas estas ideas podemos ponerlas en práctica para nuestras celebraciones.
Con pintura, empapelado, vinilos, candelabros, flores, con amor y creatividad, etc, etc.

Buen jueves para todos!
Nos vemos mañana... ya llega el finde!!!
Besazos.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Tremendo despliegue de escaleras! Cuando vi las de libros pensé que esas eran mis preferidas pero después... son muy lindas todas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gusten Pretty Juana! realmente son ideas novedosas, que con un poco de maña: se pueden reproducir en cualquier hogar. Incluso hacerlas "provisorias" para alguna celebración. Buen viernes para ti! gracias por pasar y dejar tu comentario. Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...