jueves, 24 de octubre de 2013

Mi torta de chocolate!!!


Se acerca mi cumpleaños...
Todos los años, mi mamá es la encargada de hacer la torta para los cumples de la familia.
Como estos días ha estado un poco enferma, decidí no recargarla y me toca a mi hacer mi torta.

Pensé y pensé qué hacer para agasajar a mis amigos y este año me inclino por la torta que nos encanta a todos: de chocolate rellena de dulce de leche!
Así parece fácil... pero qué hacerle para que sea 100% original y encantadora???
Mi querido Pinterest siempre me ayuda en estos casos.
Les dejo una selección de Tortas de Chocolate para todos los gustos:


Con hojas de chocolate blanco

Con crema y cacao

Con almendras fileteadas

Con mucho chocolate!

Con diseño

En molde de chimenea
Se me da muy bien la cocina dulce, pero la decoración no es mi fuerte.
Por eso no busco cosas complicadas para hacerle.
Entre el estudio, Clara y la casa; tengo poco tiempo para estar en la cocina mañana.
Todas las ideas que busqué son fáciles de hacer y que completan el exquisito sabor del relleno.


Con cerezas

Rulos de chocolate

Frutillas frescas


Clásica

Con botones!

Con frutas
Por suerte me toca cumplir en primavera, casi verano.
Y eso hace que disponga de muchas frutas de estación que me permiten darle color y sabor a la decoración de mi torta de chocolate. Frutillas, kiwis, frutos del bosque, etc.


Profesional

Mil capas

Frutos del bosque

Minimalista

Con mensaje

Rústica
Como siempre les digo y no me cansaré de decirlo: "lo que se hace con amor, está bien hecho".
O en este caso: "lo que se hace con amor, se nota y se valora".
Lo importante es tomarse un rato para hacer las cosas con cariño, con dedicación, pensando en la gente que queremos alegrar.
Los dulces son un mimo para el corazón y si se comparten, mucho más.


De abuela

Con moras y flores

Oreo y chispas

Con kisses!!!

Chorreante
Espero que se tienten con todas estas imágenes.
Y aunque no sea su cumpleaños, se inspiren para compartirla con un café en casa de amigas; el finde con los peques; como postre de sábado!

Buen jueves para todos!
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...