lunes, 21 de octubre de 2013

Disfraces sencillos y encantadores...


Huckleberry Finn

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en Argentina,Chile, Colombia, España, México, Perú o el conjunto de Centroamérica.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.
Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. (Wikipedia, la enciclopedia libre).

En unos días celebraremos Halloween también en Uruguay. Y más allá de los anti festejo, no podemos negar que es una fiesta que le encanta a los peques.
Que disfrutan este día más que ninguno a la hora de disfrazarse.
Y para que no los agarre desprevenidos, les dejo algunas imágenes de disfraces fáciles, sencillos de hacer y pos supuesto, encantadores!!!

Bolsita de Jelly Beans

Espantapájaros

Reno

Charles Chaplin

Piñata mejicana
Me gusta la variedad de los disfraces y no solo de brujas, dráculas, diablitos, murciélagos.
Todos los años, en las calles del barrio donde está nuestro estudio, se llena de niños disfrazados.
Desde adolescentes hasta bebés. Desde fantasmas a ballerinas.

Cada año, nosotros también disfrutamos de este día!
Decoramos el estudio, desde la puerta principal y les regalamos golosinas a los peques que nos tocan el timbre. Y este año, también formaremos parte de su diversión.



Conejito de mago

Football player & ball

Algodón de azúcar

Búho

León
Los invitamos, como siempre, a ser originales una vez más.
A ponerle mucho amor a los disfraces que hagan para sus peques.
No compren! háganlos! así seguimos difundiendo las cosas personalizadas y originales.




Frapuccino
 
Muñeca de cartón

Clark Kent
A disfrutar de este lunes!
Seguimos mañana con nuestros diseños con encanto y más ideas originales y personalizadas para hacer nuestros días más entretenidos y divertidos!
Gracias por pasar nuevamente por acá.

Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...