lunes, 7 de octubre de 2013

ME and My Stars


Lo mío con las estrellas es AMOR, AMOR del bueno y del más PURO!
No tengo una explicación lógica, pero me encantan!!!
A pocos días de la llegada de mi cumpleaños, mis amigos y mi familia saben que cualquier cosa que tenga #estrellas es seguro que me va a encantar!
Siempre llevo en el cuello una estrellita regordeta de oro, no me la saco nunca!

Adornos, pañuelos, alhajas, carteras, zapatos, ropa etc, etc, etc, etc
Por si a alguno de ellos se le ocurre buscar ideas acá en el blog, les dejo una selección encantadora de #estrellas.
Pueden ver éstas y otras imágenes, en nuestro tablero de pinterest: http://www.pinterest.com/sunshinediseno/estrellas/











Quizás algún psicólogo lector entendido, pueda darme una explicación "lógica" a mi fascinación.
Me parecen perfectas como figura: armónicas, clásicas y modernas a la vez, encantadoras, sutiles, preciosas!















Y ustedes?
Nos cuentan cuáles son sus preferidos??
Buen lunes para todos! espero que no tengan "jet lag" como yo, con el cambio de hora!
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...