martes, 15 de octubre de 2013

Con panza, con encanto


Me encantan las panzas, me encanta la moda, me encanta cómo lucen las mamás orgullosas...
Por eso, este post se trata de eso: de estilismos que me gustan para mujeres embarazadas.
Ni más ni menos que eso.
Hoy elegí imágenes que me gustaron, como foto, como estilismo, como ambas cosas juntas.

Espero que a las mamás y futuras mamás, les sigan inspirando nuestras selecciones.








Por alguna razón, ninguno de estos looks luciría tanto en una mujer NO embarazada.
Quizás, porque -como dicen- el embarazo es el momento más pleno en la vida de una mujer. Donde se siente, bella, encantadora, sexy, creadora de vida, ágil, fuerte, MUJER.








Todos los estilismos que hoy comparto, son perfectamente ponibles para este clima montevideano. Donde aún no estamos seguros si la primavera llegó para quedarse, o para darle un respiro al otoño.
Faldas largas, jeans, vestidos, camisas de jean, chaquetas, ballerinas. Colores, texturas, formas entremezcladas.






Buen martes para todos!
Gracias por pasar, leernos y dejar sus comentarios.
Besotes.

miss sunshine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...