martes, 29 de octubre de 2013

Kid´s deco


Ya les he contado que la decoración de interiores es una de mis profesiones pendientes. 
Quizás en mi otra vida haya decorado muchas más cosas de lo que me imagino, y por eso me gusta tanto, jeje!
En fin, hoy le toca el turno a los peques; mi debilidad!
Les dejo rincones encantadores para sus dormitorios.








Si nuestros peques son de los que no se quieren quedar siempre jugando en su cuarto, porque les gusta participar de la vida familiar: podemos armarles un rincón en el living.
Que ellos sientan como propio y que nos ayude a ordenar sus juguetes y pertenencias.
Soy de la idea de que todas sus cosas deben estar ordenadas en un solo lugar y no desperdigadas por toda la casa.








Siempre tuve debilidad por las cocinitas y las casas de muñecas!!! que en mi época de niña eran tan costosas y casi imposibles de comprar.
Y me doy cuenta que me siguen encantando! así que me he propuesto (cuando tenga mi casa propia) armar una rincón para Clara y para mi!
Para jugar juntas y compartir ese momento del juego tan lindo!!!








Como ven, mi estilo es siempre nórdico.
Paredes, pisos y muebles en tonos pastel. Con detalles de color en los elementos decorativos.
Me parece que funciona mejor dar el toque de color con los adornos. Las paredes de color, no me gustan nada! terminan aburriendo al peque (y a nosotros) y nunca llega el momento de repintar.








Espero que encuentren la inspiración en las imágenes que comparto.
Como siempre, todas encontradas en Pinterest.

Buen martes para todos!!!
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...