lunes, 30 de septiembre de 2013

Five o´clock tea


Aunque somos FANS declarados del café y no podemos vivir un día sin él... nos encanta el romanticismo del té!
Ese que tiene el servido por los ingleses, a las 5 de la tarde.
No sé, siento que el café es como más "rústico", más "desenfadado".
El té es más "cuidado", más "delicado", más "romántico".

A nuestros 30 y pico, nos encanta tomar el té con amigas! en casa de alguna del grupo o visitando salones de té, donde nos atiendan como LADYS británicas.

Como ya les había contado, se acerca mi cumpleaños... y quizás haga 2 festejos.
Uno por la tarde, con té y cositas ricas (scones, macarons, mermeladas, quesos, etc) para mi mamá, mi hermana, mi abuela y mis tías.
Y otro por la noche, para recibir a mis amigos y amigas y quedarnos bailando hasta el amanecer!
Pueden ver algunas ideas de tragos aquí.

Pero siguiendo con la fiesta del té, acá les dejo algunas ideas inspiradoras:








Porcelanas, plata, servilletas de tela, scons, alfajorcitos, macarons, petit four.
Jazmín, durazno, vainilla, frutilla, aromas y sabores para degustar entre amigas.








Delicias caseras, pequeños bocados, dulces, salados, mermeladas, quesos crema.
Flores, dorados, encajes, azules, blancos...








Me tenté con muchas otras imágenes encantadoras, que quedarán para un 2º post.
Que tengan buen lunes, comienzo de semana y fin de mes.
Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones, esperando recibir a los nuevos clientes!!!
Besotes.

miss sunshine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...