lunes, 2 de septiembre de 2013

Temporada de lluvias...


Habiendo disfrutado de un fin de semana primaveral/soleado/caluroso/encantador/familiar... 
... no quiero que vuelva el frío!!!
No quiero volver a las capas y más capas de ropa!
No quiero lluvia y pies fríos!
No quiero viento fuerte que me paspe los labios, como todo el invierno!
No quiero mojarme el pelo y que mis lindos rulos se conviertan en "look afro"!

Así que me he propuesto "ponerle el pecho a las balas" y si vuelve el frío invierno, esperarlo con la mejor onda. Con muchos colores, con ropa divertida.
Si hay algo que siempre me ha gustado son las botas de lluvia (o botas de agua).
Lástima que cuando era chica, las únicas que había eran las horribles amarillas o azules.
Odiaba llevarlas al colegio!

Por suerte ahora, nuestros peques (y nosotras!) tenemos tanta variedad para elegir!
Les dejo una selección de mis favoritas, para todos los gustos...


Étnicas

Bicolores

Rockeras

Sicodélicas

Liberty

Para los acalorados

Clásicas

Para los viajeros
Colores, texturas, formas, todo vale!
Para los peques y para nosotras, creo que el sexo masculino no se anima a usar botas de lluvia. Por lo menos en Montevideo, no me he cruzado con ningún hombre que no prefiera mojarse los pies, antes que llevarlos con goma!


Pajaritos

Minimalistas

Animal print

Ultra femeninas

Para las que cuidan su jardín

Para las golosas

Para los dibujantes

Ojalá comiencen a llegar a nuestro mercado, botas más lindas. Más originales, coloridas, cancheras, encantadoras.
A los que tienen la posibilidad de viajar, les aconsejo comprar este tipo de cosas. Que acá son difíciles de conseguir y después nos arrepentimos de no haberlas comprado.


Alto contraste

Para los románticos

Para los tiernos

Navy

Búhos

Vintage

De pizarra

Para los soñadores

Ya lo saben, si llega la "Tormenta de Santa Rosa" la esperamos con mucho color y glamour!
Mientras tanto, seguiremos disfrutando del astro rey.

Buen comienzo de semana y de nuevo mes para todos!
Gracias por pasar una vez más por acá.
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...