lunes, 23 de septiembre de 2013

En mis vacaciones...

Hola amigos!
Aunque estoy de vacaciones, como les había prometido, acá va el primer post programado para que no me extrañen mucho esta semana.

Hice una lista de las cosas que quiero hacer en estas vacaciones, espero poder cumplir aunque sea con algunas de ellas.
A seguir, mis planes para estos días de descanso:



Dormir a pata suelta!
Aunque sea madre de una intrépida niña de 2 años y que mi esposo no tenga vacaciones... intentaré hacerlo!




Leer todos los libros que tengo empezados.
Como alguna vez les comenté, adoro leer en la cama.
Desde que Clara nació, se me ha hecho un poco difícil hacerlo: porque en la noche me acuesto con ella y leemos juntas. Casi siempre nos quedamos dormidas en su cama... así que en la mitad de la noche me voy a mi cama a seguir durmiendo.



Jugar con Clara!
Jugar, pasear, leer, ver dibujitos, disfrutarla a full!
Pequeñas cosas que a veces no podemos compartir cuando estoy trabajando.




Tener una velada romántica con mi esposo.
Salir a cenar los 2 solos, como cuando éramos novios. O por lo menos a tomarnos un café o a ver una película en el cine.
Pequeñas escapadas que necesitamos hacer como pareja.




Ser turista en mi propio país.
Aprovechando la visita de una amiga que llega de Barcelona, aprovecharé para conocer y reconocer lugares del Uruguay que no conozco o hace mucho que no visito.




Tomarme el último café.
Con 2 amigas que están embarazadas y esperan a sus bebés para octubre.
Me encanta ver a mis amigas en ese último tramo del embarazo, compartir charlas de chicas y distraerla un poco del tema pañales.



Imaginar!
Imaginar, pensar, crear, concretar nuevas propuestas para miss sunshine.
Amo tanto el trabajo que tengo, que a veces lo siento como si no fuera un trabajo. Por eso, no me molesta pensar en nuevas ideas frescas y renovadas.


Disfrutar de no hacer nada!
El placer de no hacer nada y hacer todo!
No tener horarios ni obligaciones.



Desenchufarme!
Si lo logro, de las redes sociales, de la laptop, del celular.
Juro que lo intentaré! por eso dejamos programados post y publicaciones para toda la semana.

Nos vemos el lunes!
Gracias por pasar por acá en nuestra ausencia.
Un besote.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...