viernes, 27 de septiembre de 2013

Happy Hour...


No me gusta la cerveza, lo confieso!
Sé que me pierdo mucha "vida social" por eso. "Vamos a tomar una cerveza al salir del trabajo, vamos a la rambla a tomar una bien fría, etc, etc, etc".
Pero bueno, no hay caso; no me gusta para nada!

Y aunque no soy una gran tomadora de alcohol, lo que me encantan son los tragos!
Los tragos con jugos de frutas, los preparados, los que te dejan encantada con solo mirarlos.
Como siempre, me gustan las cosas orginales y creativas.
Si me sirven una "Mimosa" (jugo de naranja natural y champagne) que sea en una copa flauta, con azúcar en el borde, con algún detalle decorativo.

Y como se acerca mi cumpleaños número 36, ya estoy buscando ideas para agasajar a mis amigos en mi festejo.
Acá les dejo mi creativa selección:








Mimosa, daikiri, mojito, margarita, cosmopolitan, pantera rosa, tom collins...
Los tragos NO son solo de mujeres! los hombres pueden salir del estereotipo de la cerveza, el whisky, el fernet!









Hay que ser creativo! con los colores, la decoración, la mezcla de sabores.
Agregarle el toque personal, cuando somos el "bartender" de la reunión de amigos o familiar.
Que recuerden nuestros tragos y nos lo pidan en la próxima celebración.










Espero que se tienten y disfruten de un after hour de viernes y también del finde!
Nos vemos el lunes, volviendo de las vacaciones con las pilas recargadas.
Buenas noches!
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...