jueves, 19 de septiembre de 2013

Con faldas y a lo loco...


Con faldas y a lo loco es una excelente película de Marilyn Monroe, que pueden ver los detalles acá.

Pero no va de cine el post de hoy, va de faldas.
Hoy soy un poco "feminista" porque escribo 100% para las niñas. S
aben que soy madre de Clara y que las "nenas" son mi debilidad.
Si vuelvo a ser madre, quiero otra nena!!!! nada de "tener la parejita".
Me alcanza con mis 2 sobrinos, mi ahijado y los varones de mis amigos.
Así que sí, soy un poco feminista en el fondo, jeje.

En fin, acá les muestro una selección de vestidos para esta primavera-verano.
Flores, patchwork, estampados, clásicos, espalda nadadora, navy, con botones, con volados, etc, etc, etc.
Como siempre, todas las imágenes fueron sacadas de pinterest.








Este año que Clara está un poco más grande (no mucho, pero un poco) voy a comprarle muchos vestidos!
El verano pasado, con 1 año y medio de vida... seguía usando los vestidos de cuando era bebita. Un poco más cortos, pero le quedaban perfectos!
Este año, le tocará estrenar muchos vestidos frescos, coloridos y femeninos.








Me gustan todos los modelos del post. Algunos por su forma, otros por sus texturas, otros por sus estampados. Cada uno tiene su encanto.
Y no hay dudas, las niñas de vestido... son mucho más niñas!!!








Soy bastante rara poco clásica, con respecto al look de Clara. Intento siempre darle "un toque" diferente para que llame la atención. Un sombrero, un pañuelo, unos calcetines...
Y con los vestidos me pasará igual, intentaré encontrar en nuestro reducido mercado montevideano, prendas que salgan de los común.
Se aceptan "pistas" y "piques" de otras mamás que buscan lo mismo para sus chicas.








Recuerden que la semana que viene nos tomaremos un merecido descanso!
Gracias a Dios venimos trabajando mucho y realmente necesitamos tomarnos un respiro nuevamente. Alejarnos del monitor, de las redes sociales y del trabajo.
Seguro los vamos a extrañar! pero prometemos darnos una vuelta por acá de vez en cuando.

Buen jueves para todos!
Vamos que ya llega el finde.
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...