lunes, 2 de diciembre de 2013

Envoltorios con amor II


Hace 1 año, les contaba acá que me gusta pensar los regalos desde la envoltura.
Ahora que se acercan las fiestas, es momento de poner en práctica todo lo que vimos el año pasado.
Además de lo que les muestro en este post.

Me gusta regalar regalos que me gusten, valga la redundancia.
Compro pensando en el destinatario, pero sin dejar de lado mi gusto personal.
Y ya que tengo esa dedicación para elegir cosas que dejen encantados a quienes las reciben, me gusta pensar también en el envoltorio (packaging, en el lenguaje de nosotros los gráficos!).

Basta de árboles rodeados con bolsas de marcas!
Hagamos un conjunto encantador con colores, texturas, tonalidades, moños, tarjetas.

Pueden ver éstas y otras imágenes en nuestro tablero packaging de Pinterest.












Papeles, telas, follaje, cordeles, pompones, banderines, arpillera.
Monocromáticos, combinados, total white, blondas, estrellas.






Buen primer lunes del último mes del año!
Guau!!! 22 días para la llegada de Papá Noel!!!
Peques felices y ansiosos... mayores también!

Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Buenísimo! Los regalos se ven mucho mejor presentados cuando hasta el packaging es personalizado. Me has dado una buene idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron Mónica! tu imaginación es el límite (como siempre les digo). Si querés compartir tus packs, mandanos por mail las fotos. Muchas gracias por pasar! besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...