jueves, 12 de diciembre de 2013

Soy mamá


Me sentí MAMÁ en el preciso instante en que vi el POSITIVO en el test de embarazo.
Ya les conté de aquella noche de tormenta en que le puse música a CLARA, cuando recién era un embrión.
Teniendo absolutamente claro que no podría oírla, mi instinto de madre me hizo ponerle música relajante de todas formas. Para que no se asustara con el viento y la lluvia de la rambla.
Y reafirmo ésto, porque no creo que una mamá y un papá nazcan en el momento en que un bebé llegue al mundo.

A mis amigas mamás primerizas recientes, les digo que ésto es lo mejor que les puede pasar en el mundo!
Que disfruten cada segundo del tiempo con sus bebés y peques. Que cada sonrisa, caricia, beso compartido es irrepetible.

Mirar dibujitos los domingos en la cama grande, cambiarle los pañales a los muñecos, tomar el té con cualquier tarrito que haya en la vuelta... las cosquillas, los masajes, las risas y las carcajadas en cualquier momento: NO TIENEN PRECIO!

Comparto imágenes que encontré en Pinterest de la FELICIDAD, ESE INSTANTE:









Peinarla, ponerle perfume, prenderle su medallita del ángel de la guarda, atarle los cordones.
Besos en la panza, cosquillas en los pies, masajes en "las cachas".
Cada minuto compartido con ella, me hace ver que vale la pena todo lo que hacemos en la vida.









Momentos maravillosos capturados por la lente de un expectador.
Poses "no posadas", poses sentidas.
29 meses después, cada día me enamoro más de mi hija!







Buen jueves para todos!
Gracias por pasar una vez más por acá.
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Una ternura todo lo que contás,y cada foto lo reafirma. Una maravillosa experiencia, el ser mamá.
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...