viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi cocina perfecta...


Ya les he contado, que una de mis profesiones truncadas en stand by es la decoración de interiores.
Y creo, que sin tener formación académica ninguna; lo estoy haciendo muy bien.
Por lo menos, cuando las visitas conocen mi hogar por primera vez, quedan maravillados.
Acogedora, cálida, con onda, personal, original... son algunos de los "piropos" que recibe mi casa.

Atesoro en mis carpetas de inspiración decorativa, ideas para mi cocina perfecta.
Esa que llegará junto con mi casa propia... algún día!
Mientras no llega, seguiré buscando inspiración y decorando las casas alquiladas.

Les dejo una selección MUY VARIADA de cocinas encantadoras, espero que les gusten y se inspiren:









MUCHO BLANCO! Limpieza, higiene, luminosidad, brillo...
De ser posible, electrodomésticos de acero inoxidable.
Una isla en el medio para poder cocinar mirando a mis interlocutores.
Una mesa o desayunador con sillas de diferentes estilos y colores.









Madera, ladrillo a la vista, toques de color.
Me gustan las cocinas 100% personales, las que tienen ese "touch" en algún rincón, que las vuelve únicas.
Alguna maceta con hierbas aromáticas, algún canasto, ramos de flores, pizarras, libros con recetas de la abuela.











Infaltable: la luz natural!!!
Una gran ventana que nos permita perdernos en la lejanía.
Mi casa anterior, con vista a la rambla de Montevideo... era lo mejor.
Cocinar mirando al mar... no tiene precio!!!

Buen viernes para todos!
Nos vemos el lunes con más cosas que nos encantan!
Buen fin de semana para todos!!!

Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...