martes, 31 de diciembre de 2013

Hola 2014!!!



31 de diciembre de 2013 me agarra desprevenida y no he tenido tiempo ni de hacer el balance de lo que ha sido este gran año, aunque ya estoy buscando las copas para brindar!

A nivel personal, no ha sido el mejor de los años... pero confío en que "ésto también va a pasar".  Creo firmemente que "las cosas pasan por algo y que toda vivencia es un aprendizaje". Para cambiar la forma de hacer las cosas, para aprender y sobre todo para crecer.
Para valorar a la gente que tenemos al lado, que nos acompaña y nos toma la mano cuando más la necesitamos.

Agradezco los reencuentros con gente querida que hacía tiempo que no veía. Agradezco la gente nueva y buena que he conocido, y que considero amigos desde ya.

Nada de propósitos imposibles difíciles de cumplir, porque el 2014 tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas y al final lo importante es como nos las tomemos.

No todo será super feliz (a no engañarse) pero tampoco todo será malo.
Hay que aprender a valorar todo en su justa medida y relativizar, aprender a ver que nos hace felices y que no y ver como podríamos cambiar eso, tarea nada fácil!

Al nuevo año solo le pido poder seguir haciendo lo que me gusta, me siento una privilegiada de hacerlo, disfrutar de las cosas simples y seguir teniendo a mi lado a la gente que quiero y que me quiere.

Les deseo una noche encantadora y brillante, a ponerse elegantes, digamos adiós y hola con una sonrisa y una copa en la mano.
Brindemos por los que están, por los que se fueron demasiado pronto y sobre todo por los que vendrán!

Feliz año nuevo!

Besotes

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...