martes, 17 de diciembre de 2013

Envoltorios con amor III


Tal parece que cumplir 36 años me ha introducido en la llamada SLOW LIFE...
Desde que cumplí años (quizás en los días previos a mi festejo) he bajado mis revoluciones.
Yo que no terminaba de descolgar las guirnaldas... y ya estaba pensando en el festejo del año próximo.

Dicen que "por algo pasan las cosas" y la verdad es que estoy disfrutando muuuuuuucho de esta calma.
Ya no me enloquezco tanto! ya no organizo las cosas con tanta anticipación. Ya no soy la que "reservó el salón para el cumple de 15 de Clara, cuando tiene apenas 2 años".
Y realmente, me ENCANTA ESTA CALMA.

A qué viene toda esta introducción?
A que estamos en las gateras de la Noche Buena... y yo no tengo ningún regalo comprado!!!
Ni siquiera he hecho la lista de los posibles obsequios que quisiera darle a mis amigos y a mi familia.
Pero tranquilos, que no me voy a enloquecer...

Mientras, sigo buscando inspiración para los envoltorios.
Porque así como he puesto el freno de mano en mi vida; también me tomaré muy calmadamente el tema de los envoltorios. Me voy a tomar todo el tiempo del mundo para envolver cada regalo, como mis seres queridos se merecen.

Les dejo la inspiración de hoy:









Me encanta el papel kraft! no por nada forma parte de nuestro packaging del estudio.
Me encanta como queda combinado con cordón rústico, con papeles estampados, con elementos de la naturaleza.
Una vez más, busquemos la originalidad en los envoltorios. Agreguemos detalles identificatorios para cada uno de los destinatarios.









Sería bueno también, dedicarle un ratito a la dedicatoria, no?
Tomarse el tiempo para decirle unas palabras al destinatario. Quizás esos sentimientos que a veces "no nos salen" cuando tenemos a la persona enfrente.
Yo soy de las que sigue escribiendo cartas a mano, buscando emocionar a mis seres queridos con cada palabra. Y creo que esta noche tan emotiva, es un gran momento para seguir emocionándonos.










Gracias por pasar una vez más por acá.
Nos vemos mañana!
Buen martes para todos.
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...