lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya llega la Noche Buena... y yo con estos pelos!!!


La semana pasada les contaba que me gusta "vestirme" para las fiestas.
Y para completar un look encantador, no podemos descuidar el peinado.

Llevo desde hace aaaaaaaaños mi pelo enrulado, bien corto.
Es muy cómodo y me permite jugar con accesorios y "cosas raras" como dicen mis sobrinos.
Obviamente, para las trenzas no me da... pero si lo tuviera largo y lacio: seguro me haría muchas de estas!
Les dejo mi selección de peinados encantadores:









Trenzas elaboradas, coronitas de trenzas, moñas, flores, diademas, cadenitas.
Todo vale para lograr un peinado sorprendente!
Tomemos un tiempo para nosotras, entre el trabajo y la cena de Noche Buena, para ponernos más lindas!









Mientras subía las fotos, me di cuenta que la mayoría de las modelos son rubias y lacias.
Qué patético triste, no? como el mundo de la publicidad (al que pertenezco) empieza a caer en esterotipos!
Obviamente que todos estos peinados y todos los que su imaginación puedan crear, son válidos para morochas, castañas, rulientas, con ondas, pelirrojas, pelo corto, pelo muy largo!!!











Me encanta la idea de incorporar flores en el pelo!
Así como llenamos de flores nuestra casa en días festivos, en nuestra boda, en nuestros cumpleaños... por qué no vestir de fiesta también nuestra cabeza?
Hay que complementar todo el look, sin caer en excesos.

Buen lunes (con olor a viernes) para todos!
Mañana llega Papá Noel y qué alegría tienen nuestros peques!!!
Beso grande.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...