viernes, 20 de diciembre de 2013

No somos un blog de moda II


Siempre me ha gustado VESTIRME para Navidad y Año Nuevo.
Y digo "vestirme" porque me gusta darle la importancia que estas fiestas se merecen.
Así como me gusta estrenar alguna prenda en mi cumpleaños (por eso de los 3 deseos, supongo); me gusta hacerlos en las fiestas.
Sacarme los shorts y chancletas que uso cuando llega el calorcito y ponerme "linda". Vestirme "de nena" como dice mi esposo!

Para el calor que estamos teniendo ya... bendito verano montevideano: elegiría corto y sin mangas.
Pero por las dudas, les dejo algunos looks super cancheros de pollera larga o chaqueta.
Complementarlos con lindos tacos, buenos accesorios, algún peinado canchero.
A ver qué les parecen...

Little Black Dress









Sparkle!!!








Blanca y radiante








Colores!!!






Y ustedes? se visten para las fiestas??
O prefieren estar cómodos sin complicarse???

Buen viernes y finde para todos!
Nosotros arrancamos las despedidas de año... uf! el lunes les contamos!!!
"Time to drink champagne and dance on the table".

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...