miércoles, 11 de diciembre de 2013

La mesa está servida... para la Noche Buena


Que me gusta ser anfitriona, no es una novedad!
Sobre todo en celebraciones y fechas especiales como es la Noche Buena.
Este año hemos tomado una resolución familiar: rotar de casa en cada Navidad.
Qué significa eso? que este 24 mi casa será quien reciba a mi familia para celebrar.
Y como me gusta engalanar mi hogar, ya me puse manos a la obra para buscar nuevas ideas.
Esta vez, para servir una mesa de gala.

Así como siempre comparto con ustedes, les dejo algunas encantadoras mesas de Navidad:


















Buen miércoles para todos!
Vamos que ya es mitad de semana y cada vez estamos más cerca de la encantadora Navidad.
Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...