jueves, 8 de agosto de 2013

we ♥ flower girls




En febrero se casa uno de mis amigos...
Con una chica simpática, preciosa y encantadora. Que adora a Clara desde que nació...
Por eso, nos pidió que fuera ella quien lleve los anillos en ese día tan especial.
No he visto aún (en los casamientos a los que he ido), que los niños "abran" el paso de la novia, tirando pétalos de flores. Pero es un detalle que me encanta!

Y yo, como soy exageradamente adelantada precavida, ya estoy buscando inspiración para vestirla ese día.
Me gustan los niños arrglados especialmente para los casamientos.
Y digo arreglados, de que no vayan con ropa de todos los días. Pero tampoco me gustan los excesos.
Si es verano, como en este caso: telas livinas (hilo, lino, plumetti).
En colores bien claritos: blanco, nude, gris.
Para las niñas: algún lindo peinado, algún detalle de florcitas en la cabeza.
Les dejo algunas de las ideas que voy guardando en mi carpeta de inspiración.







Para invierno, me atrevería con más color.
Verde seco, coral, quizás lavanda.







Si la ceremonia es al aire libre, me encanta que vayan descalzos!
Completando la frescura del look.
Apenas un recogido de trenzas en el pelo o algún detalle natural.








Es importante que combinen y acompañen, no que desentonen.
Son parte de la ceremonia y no pueden resaltar sobre la novia.
Incluso, yo averiguaría de qué color se van a vestir las madrinas, para que tampoco desentonen con ellas.

Están de acuerdo conmigo?
Cómo han vestidos a sus peques cuando van a casamientos?
Buen jueves para todos!
Nos vemos mañana.
Besotes.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...