jueves, 22 de agosto de 2013

Con la panza al sol!





Ayer vi en la tapa de la revista "Hola!", una foto de Carlota Casiraghi embarazada...
Me parece una mujer preciosa y super fina desde que era una adolescente.
Un cuerpo espectacular que luce cualquier tipo de prenda. Y me sorprendí al verla con un traje de baño entero color turquesa.
Una chica jovencita, con muy buen cuerpo... esperaba verla usando bikini...

Y me hizo "volver a enamorarme" de la malla entera!
Hace muchos años que uso bikini para ir a la playa, como 15 diría.
Y me había olvidado lo lindo que queda una única pieza, creo que resalta muchísimo más las curvas.

Y como estamos con el tema verano, nos quedaba hacer un post para nuestras mimadas.
Para esas mamás preciosas que lucen orgullosas sus panzas.
Así que acá les dejo una selección de lo que he ido encontrando.
Que tendré en cuenta si me toca vivir mi segundo embarazo con panza en verano.











Insisto en que en los tiempos que vivimos hay que cuidarse y MUCHO del sol.
No termino de convencerme si será bueno o malo para el bebé, recibir en nuestra panza el sol en forma directa. Quizás alguien me pueda asesorar en ese tema.
Pero por las dudas...
Encontré estos trajes de baños que me gustaron: son como camisetas con tangas. Haciendo juego o con estampados perfectamente opuestos y combinables.










Y para las que les gusta mostrar su panza en la playa, les dejo una selección de bikinis.
Encontré unos ideales para embarazada, donde todo queda perfectamente en su lugar.
No hay que descuidar el tema del busto. Ya que los pechos crecen casi enseguida que quedamos embarazadas y seguramente nuestros corpiños de antes no nos sirvan.
Tengan cuidado con eso! usen corpiños adecuados al nuevo tamaño, para que se mantengan firmes.












Buen jueves para todos!
Nos vemos mañana.
Beso grande.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Hoy justo leía que el único problema de recibir sol directamente en la panza, es que demasiada luz puede afectar el sueño del bebé.

    Igual creo que demasiado sol, le afectaría a él y a la mamá, como a cualquier otro cristiano, así que mejor tomar sol en los horarios recomendados y con mucho protector!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Flor!
      Y por el dato del tema del sol, estamos totalmente de acuerdo.
      Besotes!
      miss sunshine

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...