miércoles, 14 de agosto de 2013

Hola verano!!!!


No sé ustedes, pero yo estoy harta más que satisfecha del invierno. 
No quiero más vestirme, ni vestir a mis peques como cebolla.
No quiero tener las manos, los labios, los cachetes paspados por el frío.
Si si, ya se que "falta menos"... pero no quiero que falte nada!
Quiero calorcito, sol, no medias, no mangas, no botas, no lana!!!

Así que, como soñar no cuesta nada...
Ya estoy buscando inspiración para los trajes de baño de mis peques!!!!

Aclaración personal: NO a los bikinis para las niñas que aún no tienen ni un asomo de busto.
Eso vamos a dejárselo a las adolescentes, para que se luzcan.

NO a las sungas para los varones, se las dejamos a los "garotos de Ipanema" que quieren lucir sus cuerpos bronceados al sol de Río de Janeiro.

Con eso aclarado: les dejo mi selección inspiradora









Mucho estampado para los varones!
Sin miedo a las texturas, ni a los colores, ni a los largos.
Bermudas "surfistas" como decían mis primos cuando éramos chicos. Ese es el largo que me encanta para los niños.









Para las niñas MUCHO color, mucho vuelo, mucho estampado. Con breteles, sin breteles, irregulares, todo vale para ellas!!!










Las madres de varones que conozco, siempre se están "quejando" de que hay mucha más variedad de ropa de niñas, que de niños.
Y es verdad, basta con ver la selección que hice. Encontré mucho más para ellas.
Pero como siempre les digo, la imaginación es el límite. Hay que saber combinar e inventar conjuntos que salgan de lo común, también para los varones.









Los infaltables abrigos para la playa.
Si somos de los que nos quedamos hasta que el sol desaparezca en el horizonte, no podemos olvidarnos de ellos.
Más vale bajar a la playa un poco más cargados, que tener varios casos de hipotermia en la familia! jeje









  
No sé ustedes, pero yo después de ver todas estas imágenes... estoy para salir a correr por la arena!!!


Buen miércoles para todos!
Besazos.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. yo también quiero que vuelva el verano ya!!! me cansó el frío!!! muy lindo tu blog, besos

    ResponderEliminar
  2. gracias Sil! acá estamos aún con frío y días grises... pero no perdemos las esperanzas de que el calorcito llegue por fin. gracias por pasar! besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...