martes, 20 de agosto de 2013

Mullido y suave...

Colores y texturas contrastantes

Si hay algo que me gusta, son los almohadones regordetes y mullidos.
En sofás, butacas, camas y en el piso!!!
Cuando éramos adolescentes con mi hermana, teníamos un "cuarto de huéspedes" lleno de almohadones de diferentes tamaños.
Pasó a ser el cuarto de recreo y reunión para cuando hacíamos reunión de amigos!!!
Seguro que si les consulto a mis amigos de aquella época, todos recuerdan este cuarto!


Con mensajes

Me encantan para darle el toque de color a un rincón.
Me gustan en tonos combinados... y también con diferentes texturas que contrasten entre sí. 
Les dejo una selección de algunos que he encontrado en Pinterest.


Con formas

Con cintas

Colores combinados

Combinados con los muebles

Con apliques

Con diferentes formas, colores, texturas, apliques.
Una vez más, con la imaginación podemos hacer almohadones super originales y divertidos. Que le den el toque personal que cada uno busca en su casa.


Con dibujos

Con nombre

De jean con forma

Suaves y mullidos
Todo vale para ser original y creativo. Para que los invitados recuerden nuestro hogar!


Con telas "sufridas"

Creativos

Tejidos

Con siluetas de viajes

Diferentes texturas y telas

Combinaciones imposibles

Lo importante es que nos encanten y nos inviten a tomarnos un descanso con ellos.
Que sean cómodos, mullidos y suaves.

No sé ustedes, pero a mi ya me dieron ganas de irme a descansar por hoy.
Gracias por pasar una vez más!
Nos vemos mañana.
Buen descanso.

miss sunshine 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...