viernes, 2 de agosto de 2013

A brillar mi amor...


En algún otro post de guirnaldas, había dejado entrever que adoro las guirnaldas de luces...
Incluso en mi cumpleaños número 35, con la invalorables ayuda de mi santo esposo. Que me banca en todas mis locuras y hace realidad mis originales proyectos: decoramos la reunión con una enredadera seca entrecruzada con lucecitos blancas de nuestro árbol de Navidad.

El resultado: encantador!
Al apagar las luces del lugar, el ambiente se veía cálidamente iluminado por esas ínfimas estrellas y las luces de las velas que oficiaban de centros de mesa.

Y como ya es costumbre por aquí, comparto ideas inspiradoras creativas y sencillas.
De algo estoy segura, las guirnaldas de luces SIEMPRE quedan bien.
En cumpleaños, casamientos, comuniones, dormitorios, escritorios, livings, cocinas, etc, etc, etc.

Ustedes dirán si tengo razón...









Me encantan las luces blancas, cuanto más chiquitas mejor.
Que queden como suspendidas en el aire.
En un futuro post, compartiré ideas con luces de colores (como los farolitos chinos). Pero hoy la elección es 100% luz blanca.








Ya se enamoraron??
Busquemos la originalidad ante todo. Cubriendo árboles, colgando del techo, en la puerta de entrada, en el cabezal del dormitorio, en repisas.








Les deseo un buen viernes y disfruten mucho el fin de semana.
Nos vemos el lunes!
Besote.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Me encantan
    las luces bieeeeen chiquititas! Exactamente, esas en en las que no se nota el soporte y parecen suspendidas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Grace! esas son nuestras favoritas. Gracias por pasar! besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...