miércoles, 7 de agosto de 2013

Love coffee and...


...cups!!!

Quienes me conocen personalmente, saben que además de amar el café... amo las tazas!!!
No por nada, en el 2º cumpleaños de Clara, recolecté todas las tazas de la familia y servimos las bebidas calientes en ellas.

Si conocieran mi alacena (una muy antigua heredada de la abuela de mi esposo) verían lo pintoresca que luce.
Tazas chiquitas, medianas, grandes, gigantes, antiguas, modernas, con flores, lunares, rayas, dibujos, etc, etc, etc.

Una de las cosas que más me gusta cuando recibo a mis amigos en casa (en la barra somos 14, más los peques!) es el momento del café.
Cuando la sobremesa se llena de colores y texturas, con mis tazas!
Lo lindo es ver cuál elige cada uno, de acuerdo a su personalidad, estado de ánimo o vaya a saber qué.

Como siempre les digo, Pinterest es una fuente I-NA-GO-TA-BLE de imágenes enriquecedoras.
Acá les dejo una selección de las tazas más originales que encontré.
Pueden ver muchas más en nuestra carpeta love coffee.



Para los románticos

Para los amantes de Harry!

Para los enamoradizos

Para los ganadores

Para los creativos

Para los enamorados

Para los golosos

Para los "angelados"

Para los insaciables

Para los que siguen las modas

Para los fashionistas

Para los sedientos

Para los madrugadores


Uno de mis tesoros personales es una taza con flores, de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que me fascina y es la que me acompaña en cada desayuno sin falta. Para el café en el estudio, varío según mi estado de ánimo.

Y ustedes? tienen alguna taza especial??
Buen miércoles para todos, gracias por pasar una vez más.
Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...