viernes, 23 de agosto de 2013

Primavera... te esperaba que llegaras!!!

No veo la hora de que llegue la primavera!!!
Estación encantadora si las hay!
Con su llegada, comienza para nosotros la "temporada de pic nic" con los peques.
Nos encanta salir con ellos a disfrutar del aire libre. Al sol, con pasto, con suave brisa, con flores.
Ellos disfrutan como locos y nosotros también.
Después de pasar todo el día frente al monitor (que nos encanta, pero nos cansa!) es un placer el contacto con la naturaleza.


Otra cosa que he implementado hace unos cuantos años, son los pic nics nocturnos con amigos.
Mi cumple es a fines de octubre y aprovecho para pasar una velada al aire libre con mis compinches de hace años.
Aprovechamos el jardín de mis padres, tiramos unas mantas en el pasto, muchos almohadones, bebidas, bocadillos y pasamos un rato super agradable, encantador y diferente!




Siempre encuentro la forma de sorprenderlos en cada nuevo festejo.
Me encanta ser anfitriona y que mis invitados se sientan super mimados.
Así que aprovechando mis largas horas frente al monitor, voy guardando nuevas ideas para las próximas reuniones.




Como siempre, comparto mis ideas con ustedes.
A quienes también considero mis "amigos" y busco sorprenderlos con cada nueva imagen.













Como siempre les decimos, las celebraciones tienen que ser muy personales/personalizadas.
Que tengan su encanto y dejen encantados a los invitados.
Que los homenajeados se sientan identificados y representados en cada detalle de la reunión.










Si no disponemos de un jardín propio, siempre algún amigo o familiar estará encantado de prestar el suyo.
Sino, cualquier terraza, patio, azotea o balcón nos permitirá hacer un ambiente cálido y acogedor para nuestros seres queridos.

Buen viernes y fin de semana nostálgico para todos!
Nos encontramos el lunes.
Besazos.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Es verdad, la primavera es especial para esas salidas y pic-nics. Ahora que tengo bicis, haré un esfuerzo para disfrutar del balneario que está a 8 kilómetros de mi ciudad; espectacular en primavera porque no va demasiada gente y hay mucho espacio para disfrutar al sol de un día en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima idea Mónica! dónde vivís que tenés la suerte de tener balneario cerca "despoblado"?
      Buen domingo! besazos
      miss sunshine

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...