lunes, 26 de agosto de 2013

Con los pies en la tierra...


Mis peques son unos indios!
Si fuera por ellos, andarían "en patas" invierno y verano.
Cuando nos vamos de vacaciones... difícil lograr que se calcen en algún momento.
Es lo que tiene el verano! es tan lindo caminar por la arena y el pasto, masajear las plantas de las pies con esas texturas naturales...
Lo admito, mi esposo y yo también adoramos andar descalzos, incluso con frío (gracias a la moquette en toda la casa).

Pero volviendo al tema, cuando logro que se calcen me gusta que usen sandalias lindas, originales, encantadoras, bien personales. Acorde a sus gustos y edades.
Buscando ideas, me sorprendí al ver la cantidad de propuestas que tiene CROCS más allá de los zuecos tan de moda por acá. Les dejo algunas ideas de esa marca en mi selección.

De goma para la playa...









Para andar por la ciudad...











Un poco más arregladas, para salir de paseo...




















Y ustedes? tienen indios en casa?
O damas y caballeros que aman estar de punta en blanco?

Buen lunes y comienzo de semana para todos.
Gracias por pasar por acá.
Nos vemos mañana.
Besos.

miss sunshine

1 comentario:

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...