jueves, 14 de noviembre de 2013

Mum & photo


No me canso de afirmar que la maternidad es una de las cosas más maravillosas que he vivido.
Pero si tengo que decir que algo me faltó, fueron las fotos (profesionales) de embarazada.
Cuando esté nuevamente embarazada, me voy a hacer muchísimas fotos con la panza.

En Uruguay, (creo) que no está muy establecido el tema de estas fotos.
Así que se aceptan sugerencias y aportes de nuestros queridos lectores, si conocen fotógrafos que se dedican a eso.

Les dejo una selección de encantadoras imágenes que me gustaría reproducir cuando llegue el momento.











La fotografía en blanco y negro es de mis preferidas, creo que me voy a decidir por esas.
La ropa en colores claros, la iluminación natural, los pequeños detalles... crean una atmósfera preciosa.
Un recuerdo encantador que podremos mostrarle a los peques cuando crezcan.












Clara va a ser una gran hermana mayor, por lo que será un momento mágico compartir esos momentos junto a ella.
Las fotos de embarazadas con peques, me fascinan!

Y ustedes? tienen fotos "profesionales" con la panza?
Nos cuentan con quién se las hicieron?


Y la foto premium para cerrar este post maternal, es la mejor foto que podemos atesorar.
El primer beso que le damos a nuestro hijo cuando llega el mundo!!!!



Hoy post nocturno, sepan disculpar.
Prometemos mañana ser más puntuales!!!
Buenos noches, buen descanso.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...