jueves, 21 de noviembre de 2013

Clouds in my coffee


Me parece fascinante el "arte" de decorar la espuma del café!
Cómo lo hacen??? cómo se logran ilustraciones de esa calidad??
Cómo crear formas, volúmenes, estampados, texturas???

Siempre recuerdo la primera vez que tuve una taza decorada frente a mis ojos.
Volvíamos de visitar la exposición United Buddy Bears en la Plaza Independencia. Un fin de semana frío y gris de invierno; mi hermana con mis 2 sobrinos (el más chico, un bebé de brazos) y mi esposo.
Acobardados después de "chupar" (como decimos por acá) tanto frío, decidimos merendar en una cafetería de la Plaza Libertad (o Cagancha) que se llama "Oro del Rhin".
Pedimos una merienda para compartir los 3 adultos, y para JP pedimos un chocolate caliente.
Grande gigante fue su sorpresa y su sonrisa cuando llegó su taza. Una cálida y simpática carita le sonreía desde la espuma de la bebida caliente.
Quedamos todos encantados y no podíamos parar de sonreír junto al mozo que nos trajo el resto de la merienda.

Encontré Pinterest una infinidad de imágenes e ideas para quedarse encantado... y si tenemos la habilidad (o como se llame ese arte) copiarlo en casa!








Las curvas, digamos que me resultan hasta fáciles! jajaja (ya quisiera).
Pero lo que implica formas más complicadas, contrastes, tono sobre tono.... mi Dios! qué maravilla.







Si existiera un curso de "coffee´s art" o como se llame, así como de repostería, panadería, pintura, bartender... seguro que lo haría!
Para poder hacer más encantadoras los coffee break en el estudio y los findes en casa.
Qué les parece?? serían parte de este curso?
Alguien sabe cuál es la técnica y si es muy difícil de aprender???










Esta última, con volumen es maravillosa!!!
Buen jueves para todos!
Nos vemos mañana.
Besazos.

miss sunshine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...