martes, 5 de noviembre de 2013

Maternidad


La maternidad  es la mejor cosa que me ha pasado en la vida!!! no creo que nada pueda igualarla.
Todos los días maravillosos y felices que he tenido antes de esto (el nacimiento de mis sobrinos, el día de mi casamiento, concretar sueños anhelados, etc, etc) no podrán igualar nunca ese sentimiento inifnito que nació en mí, el día que el evastest me dio positivo.

Confieso que SIEMPRE quise ser madre! desde que tengo memoria. Y siempre quise ser madre de una niña. "Una pelirroja de rulitos" le decía a mi esposo, desde el día que empezamos a salir juntos.
Y Dios (y la Madre Naturaleza) son muy sabios, porque me enviaron a Clara. Una niña de pelo cobrizo y lleno de rulos!

Respeto totalmente la opción de no querer tener hijos, es tan válida como decidir tenerlos.
Y también apoyo 100% la fertilización asistida, porque todos tienen derecho a vivir esta experiencia maravillosa.

Tengo la bendición de haber quedado embarazada enseguida de empezar a buscarlo. Y digo bendición, porque conozco muchas mujeres que lo han intentado y no han podido quedar. O que pasaron muchos años para lograrlo. O que perdieron embarazos muy buscados.
Si tuviera que darles un consejo a las que están buscando y no lo logran, es ante todo MUCHA CALMA. No enloquecerse en la búsqueda, no hacerlo como un trámite.
Disfrutarlo como lo que es: el fruto del amor entre 2 personas que se aman y quieren traer un hijo al mundo.

A qué viene todo ésto? a que ser madre es un momento único en la vida de una mujer. También lo es para los hombres, pero ese vínculo madre/hijo es mucho más fuerte que cualquier otro.
Perdonen los padres y espero no ofenderlos!

Un momento único en que nos olvidamos de todo!
Mientras estamos con ellos, podemos estar despeinadas, despintadas, con ropa desarreglada.
Podemos estar "en patas" aunque el piso esté helado, solamente para bailar en la oscuridad junto a ellos. Podemos perder la noción del tiempo y el lugar y reducir nuestro mundo a ese instante: a ese abrazo, a ese beso, a ese cobijo, a ese consuelo, a esa carcajada.

Encontré estas imágenes de famosas con sus hijos.
Aunque algunas son fotos "posadas" creo que el fotógrafo logró captar ese vínculo inquebrantable que los une.
Madres famosas que se olvidan por un segundo de las luces de Hollywood, de los flashes de los paparazzi, de estar siempre de punta en blanco.



Brigitte Bardot & Nicolas-Jacques Charrier

Carolina de Mónaco & Alejandra de Hannover

Madonna & Lourdes María Ciccone León

Phyllida Law & Emma Thompson

Shirley MacLaine & Sachi Parker

Diana Spencer & Henry Charles Albert David

Barbra Streisand & Jason Gould

Jacqueline Kennedy & John F. Kennedy, Jr.

Jacqueline Kennedy & Caroline Bouvier Kennedy Schlossberg

Audrey Hepburn & Sean Hepburn Ferrer

Brooke Shields & Rowan Francis Henchy

Alicia Silverstone & Bear Blu Jarecki

Björk & Sindri


Angelina Jolie & Maddox Chivan
Mujeres y madres reales!
Espero que les gusten las imágenes. Todo un post de investigación el de hoy: buscando los nombres de cada uno de los peques.

Buen martes para todos!
Gracias por pasar una vez más por acá, anímense a dejar sus comentarios.
Todos sus aportes y críticas nos ayudan a ir mejorando el contenido de nuestro blog.

Besazos.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Ay Miss Sunshine! ... tenía reservado este post para leerlo tranquila en algún momento porque (no sabría decirte bien qué) algo me atrajo. Y hoy amanecí milagrosamente antes que mi bebé, y tuve un rato mágico al desayunar solita (y con café caliente!). Y nuevamente apareció tu nota :)
    ADORE las fotos !!!! Y reconozco que más de una me sorprendió.
    Terminaste de completar mi desayuno; me llenaste de amor -ese que transmiten las fotos de las mamás con sus bebés- y hasta extrañé al mío que todavía sigue en su cuna recuperando noches de mal sueño por culpa de sus nuevos dientes.
    Gracias totales!!!!! Realmente fue una excelente investigación y una nota encantadora.
    Vicky Travers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas Vicky! me alegra haber transmitido tanto con mis palabras e imágenes! Me gustó la idea de rescatar este post justo para el día de la madre... Qué bueno, desayunar juntas, de alguna manera. Beso gigante para Benja y para vos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...